Ruido en la línea de telefono

mvirum
Yo probé el VDSL
Ruido en la línea de telefono
Hola,

Quería saber si es normal, que cuando estoy hablando por telefono haya como un ruido acoplado, que aumenta y disminuye la intensidad aleatoriamente, así como el tono.

Una vez que hablé con el servicio técnico hasta la chica que me atendió me lo dijo y creí que me lo iba a solucionar pero sigo igual.

A alguién más le pasa? Es el funcionamiento normal? Entiendo que no porque el ruido es muy molesto en algunas ocasiones.

Antes de ponerme ADSL e Imagenio no tenía ningún ruido raro en la línea.

Gracias!

Saludos.
Mensaje 1 de 4
1.798 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Puede ser que tengas algún problema con el Teléfono, o simplemente con la instalación interna de tu casa, como puede ser concretamente le PTR o el cableado. Contacta con el CHAT, que te abran avería tras varias pruebas, y enviaran un técnico. ¿Pasa en todos los teléfonos de la casa o solo tienes uno? ¿Están correctos todos los micro filtros?
Mensaje 2 de 4
1.798 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En el cable de cada teléfono debes tener un microfiltro, en el cable del router no se debe poner. Si tienes microfiltro en cada teléfono y sigues con ruidos, prueba a poner uno nuevo, es posible que alguno de los viejos esté defectuoso.
Mensaje 3 de 4
1.798 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL
Gracias Andrés y Rafa.

Si solo tengo un teléfono. El PTR o cableado dudo que sea. El cableado puede tener un año (además antes de poner ADSL e imagenio no me pasaba) y el PTR me lo cambió el técnico cuando vino a instalar ADSL e Imagenio.

Probaré a cambiar el microfiltro por otro, todo sea que solo necesite uno de los 3 ó 4 que vienen y me hayan puesto el defectuoso.

Ya os contaré.

Muchas gracias!
Mensaje 4 de 4
1.798 Visitas