- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Me he dado cuenta o es mi sensación que cuando contraté Movistar plus en el canal de Movistar Partidazo los días que no hay Partidazos se ve la señal de Bein Sports
Eso es así hasta el finde del Partidazo???
Hay alguien que me aclare eso???
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @AlvaroGarcíaVázquez,
En el canal Partidazo sólo hay emisión cuando hay partidazo, si no hay no se emite nada.
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @
El dial del canal partidazo es el 46, comprobamos que no hay ninguna emisión no que se esté dando ni que esté programada para hoy.
El dial de canal bein sport es el 50 y sí hay programación.
¿Qué dial estás viendo? Puedes consultar el listado de diales aquí
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.