Fallo en el mando a distancia con algunos botones

xneng
Yo probé el VDSL
Fallo en el mando a distancia con algunos botones

Hola, tengo un problema con el mando a distancia y es que algunos botones no funcionan bien. El de "Return", el boton numero "1" y el "Mute" no funcionan de forma normal. El resto van bien pulsandolos. Esos 3 solo funcionan si haces una presion bestial sobre ellos y no siempre.

Se puede cambiar el mando por otro? Saludos

Mensaje 1 de 9
1.498 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xneng

 

Si el mando está defectuoso se te cambia por uno nuevo. Si ya has probado a cambiarle las pilas al mando y has reiniciado eléctricamente el deco y sigue igual, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
1.478 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

a ver, no creo que sea problema de pilas, ni de deco, ni de reinicios porque la mayoria de botones funcionan bien pero esos 3 en concreto no funcionan como el resto.

Os paso mis datos que pedís por privado.

Mensaje 3 de 9
1.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xneng,

 

Recibidos los dats, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saudos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
1.441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xneng,

 

Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico en breve contactan contigo.

 

saludos.Ascen


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
1.426 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xneng,

Se ha creado una incidencia para sustituir el mando viejo por otro en una tienda Movistar, Hay un plazo de cinco días. El número de la incidencia te llegará al móvil.

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.422 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

me ha llegado, mañana ire a cambiarlo.

en cuanto lo tenga, os aviso y doy por acabado el problema.

gracias. 

Mensaje 7 de 9
1.411 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

recogido el nuevo mando y funcionando a la perfeccion.

gracias

Mensaje 8 de 9
1.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xneng :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
1.362 Visitas