Hola,
Desde hace tiempo sufría pixelación en algunos canales de Movistar+. Recibí el nuevo desco UHD, pero no he sido capaz de ponerlo en marcha.
Un técnico de Movistar ha revisado la instalación y dice que el problema es que la señal de internet pasa a través de un switch que tengo para distribuir internet por cable en la casa, ya que el router principal está en una habitación diferente del Descodificador de Movistar+. Me llama la atención porque el switch distribuye la señal de internet a todos los aparatos de la casa sin problemas: equipos de Sonos, Apple TV, etc.
Me gustaría saber qué características o modificaciones tengo que realizar en el switch para que permita hacer llegar la señal de TV sin problemas. El técnico no ha sabido decirme cuales; solo me recomienda una empresa privada de instalaciones de internet ajena a Movistar.
Siendo cliente priority me gustaría tener una ayuda de la propia Movistar.
Gracias
Editado 30-04-2021 12:18
Editado 30-04-2021 12:18
Si el switch no es compatible con IGMP snooping necesaria para trafico multicast como es el caso de IPTV ( Televisión por Internet) obviamente no funcionara con el Desco.
Saludos
Hola @wantes
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @joselgr03 su colaboración. Confirmarte que con equipos ajenos al servicio de Movistar no podemos garantizar el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta.
El switch que tengo es TeleLink TL-SG1016D. Las especificaciones están en https://www.tp-link.com/es/business-networking/unmanaged-switch/tl-sg1016d/#specifications
No veo IGMP snooping en ellas. Supongo que entonces no sirve?
Gracias
Buenas tardes @wantes
Dejaremos el hilo abierto en caso de que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos y experiencias con estos amplificadores. Por nuestra parte, como te comentamos, al no ser equipos propios de Movistar no te podemos informar al respecto.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @wantes
Continua el hilo abierto y a tú disposición por si cualquier miembro de la Comunidad a través de su experiencia puede ayudarte al respecto de lo que solicitas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es