Foro

Avatar de romanburu
romanburu
Yo probé el VDSL
10-09-2022

Señal con retardo

Buenas tardes. La señal de Dazn llega 15 segundos, si 15 segundos… tarde. He escuchado los goles del Sevilla, cantados desde la calle,  antes de verlos en la tv. Es una auténtica vergüenza. Ya paso anteriormente. Alguna solución ? Solo pasa con Dazn. 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2022

    Buenos días romanburu


    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo. Silvia 
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2022

    Buenos días romanburu

     

    Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido revisar el funcionamiento con la retransmisión de un partido. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2022

    Hola romanburu

     

    Quedamos a la espera para que realices las comprobaciones y nos indicas si queda solucionado.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

  • Avatar de romanburu
    romanburu
    Yo probé el VDSL
    13-09-2022

    Hola. Seguí los pasos indicados. Lo comprobaré con un partido. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2022

    Hola romanburu.

     

    Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de romanburu
    romanburu
    Yo probé el VDSL
    11-09-2022

    Buenos días. Correcto, esa es la línea. A través del descodificador, y solo tengo referencias con los partidos de mi equipo. Al lado de casa hay bares, y los goles se cantaron mucho antes de que pudiera verlos. Ya ha sucedido con anterioridad esta temporada y el retardo es con el canal de Dazn la Liga. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2022

    Buenas tardes romanburu

     

    Sentimos que te haya sucedido esto y vamos a revisarlo, ¿nos puedes confirmar si se trata de la línea 9xxx325?

     

    Indícanos si es al verlo a través del descodificador o a través de la app y si solo ha ocurrido en este partido o con alguna retransmisión más, por favor. 

     

    Un saludo, Griselda