Se congela la imagen del canal liga de campeones

Highlighted
Se congela la imagen del canal liga de campeones

Desde hace mucho tiempo tengo un problema con el canal de la Liga de Campeones y los partidos en directo.

funciona correctamente los 10 primeros segundos y luego se congela y tampoco se escucha el audio.

no es la primera vez que eso me pasa, y siempre solucionar el problema me ha costado (Entre reset de aparatos etc) horas o días, de consecuencias perdiendo los partidos a los que estaba interesado.

 

la última vez el técnico me comentó que se trataba de un fallo al actualizarse el deco.

 

hay manera de solucionar definitivamente el problema? Llevo mucho tiempo así y he perdido mucho contenido por el cual estoy pagando.


gracias

Mensaje 1 de 19
619 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Highlighted

Hola @cerebrolele

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionado. Indicarte que hemos realizado una actualización interna del descodificador, tardará unos minutos en completarse, ¿puedes comprobar si se ha corregido el error?

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
568 Visitas
Highlighted

Hola @Técnico-Movistar  Fernando,

muchas gracias por la respuesta rápida.

 

El descodificador acaba de reinizializarse tras vuestra intervención.

 

desafortunadamente el problema sigue presentándose. Canal 50 en este momento mismo.

 😔

 

 

Mensaje 3 de 19
560 Visitas
Highlighted

Hola @cerebrolele.

 

Lamentamos que el problema no se haya corregido.

 

Prueba lo siguiente:

 

  1. Apaga descodificador y después router (botón on/off) después enciende de forma inversa, primero el router, espera hasta que ya veas que tienes internet para poder encender el descodificador.
  2. Haz un reset al descodificador, pulsando botón de "reset" en el mismo.

Si después de estas pruebas persiste, facilítanos  por privado un teléfono y persona de contacto, por favor.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
522 Visitas
Highlighted

Tengo la sensación que a @cerebrolele le pasa lo mismo que a mí (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Pixelado-en-la-emisi%C3%B3n-en-directo-de-los-canales-de...).

 

Si @cerebrolele pudiera hacer la prueba de mira la velocidad de su internet (test de velocidad de movistar) mientras que visiona uno de los canales que se le pixelan y hacerla también viendo un canal de los que no se le pixelan, ya tendríais un problema común a los dos, con lo que la solución podría valer para ambos y para los que vengan en el futuro.

 

Un saludo

martking

Mensaje 5 de 19
517 Visitas
Highlighted

Hola @Técnico-Movistar  Carmen,

Acabo de hacer también esta prueba, aun que lo del reset, y también reset del router, ya lo hice muchas veces ayer y en otra ocasiones, y también cambio de salidas ethernet en el router, etc

 

de todo modo, sigue el problema como antes.
mod envío número de teléfono por mensaje privado.

 

es posible que sea el desco defectuoso? No me explico si no como este problema sigue desde hace muchos meses sin solución si no temporal.

 

Mensaje 6 de 19
515 Visitas
Highlighted

Hola @martking 

no en mi caso la velocidad se queda por arriba de 420mb en wifi, y el Ping 8/9ms así que  bastante normal... 🤷🏻‍♂️

 

Mensaje 7 de 19
514 Visitas
Highlighted

@Técnico-Movistar 
..y otro partido visto en mi teléfono con retraso de segundos en lugar que en pantalla grande... 😔

Mensaje 8 de 19
478 Visitas
Highlighted

Hola @cerebrolele.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos de la línea, nos consta todo correcto. ¿Podrías confirmarnos si a la pantalla grande te refieres en la Smart Tv Samsung que tenías conectado a Movistar + o la que está conectada al descodificador, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
450 Visitas
Highlighted

Hola @Técnico-Movistar ,

La que no funciona es la conectada al descodificador/router (via cable ethernet), y a eso se refieren todos los comentarios y proceduras de reset intentatas y comentada en este hilo.

 

la del smartTV Samsung es la app del tv, lo intentè ayer, pero la tengo lejo del router y la calidad del wifi no es buena para ver retrasmision en directo, de todo modo no tiene nada a que ver con el problema en asunto.

 

Mensaje 10 de 19
447 Visitas
Highlighted

Hola @cerebrolele

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea está todo bien, has realizado las pruebas que te indicábamos y persiste. Hemos abierto un boletín de avería a los técnicos, a partir de ahora son ellos los que van a continuar con el seguimiento de tu incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
428 Visitas
Highlighted

Hola @Técnico-Movistar 

gracias.

quedo a la espera que el técnico contacte.

saludos

Mensaje 12 de 19
425 Visitas
Highlighted

Hola @cerebrolele.

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Sí por favor, los técnicos van a contactar contigo para poder solventarlo lo antes posible. Ellos realizan el seguimiento de la avería. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
421 Visitas
Highlighted

Hola @Técnico-Movistar ,

 

he recibido un SMS desde los técnicos donde se me indica una cita. El problema a que a ese día/hora no estaré en casa y el número de contacto indicado para pedir cambio de cita resulta no existente.

 

también intenté contactar varias veces con el 1002 pero al poner el número de casa no hay Manera de hablar con un agente, si no simplemente un mensaje registrado me informa que hay ya una avería abierta.

 

cono puedo llegar a contactar con los técnicos y cambiar la cita al día siguiente?

Mensaje 14 de 19
359 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @cerebrolele

 

Lamentamos la situación que nos comentas. Por nuestra parte,  hemos dejado nota en el parte de avería que se abrió para que se pongan en contacto contigo vía telefónica y de esta manera puedan concretar la cita contigo.

 

No obstante, en caso de haber algún inconveniente con la cita, ellos se pondrían de nuevo en contacto para confirmar pero esperamos que tras la gestión que realizamos se comuniquen para acordar contigo un momento en el que estés disponible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
338 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por el intento @Técnico-Movistar 

Mensaje 16 de 19
335 Visitas
Highlighted

El técnico ha intervenido en casa, haciendo algunos resets entre router y descodificador.

 

de momento ha vuelto a funcionar pero no ha podido explicar exactamente donde está el problema y que no se vaya repitiendo en futuro.

 

una posibilidad según el es que la línea sufra de micro cortes que causen router y desco or fuera de sync.

 

si pasa otra vez me ha informado de un posible cambio de router.

de todo modo de momento este hilo se puede cerrar.

gracias a tod@s para la ayuda.

Mensaje 17 de 19
233 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @cerebrolele

 

Lamentamos estos problemas que tienes en cuanto al servicio. Esperamos que no vuelva a repetirse, ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Si no es así, te agradecería que si algún post de este hilo te ha ayudado, marcases la opción de "Aceptar como solución” con el fin de poder ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
191 Visitas
Highlighted

Hola @cerebrolele

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.

 

Cerramos el hilo y si más adelante tienes cualquier consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
147 Visitas