Se congela la imagen en la Televisión

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Se congela la imagen en la Televisión

Hola, llevo unos días en los que se me congela la imagen en la television varias veces al día. Apago y enciendo el router pero al rato vuelve a ocurrir. Qué puedo hacer? 

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Buenos días @AndreaPuerta,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

¿La conexión a internet te funciona de forma correcta?

¿Has probado a resetear el descodificador?  para hacerlo tienes un botón en la parte superior que pone reset, presionalo unos segundos, o bien en la parte trasera un pequeño agujero que pone reset, tienes que presionar con un objeto largo y fino (clip, aguja, palillo), si no lo has hecho, hazlo por favor y lo pruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenos días @AndreaPuerta

 

No hemos recibido más contestación por tu parte, esperamos que se hayan solucionado los problemas de pixelación. En caso contrario, envíanos un mensaje en este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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