Foro
18 Respuestas
- asantana426-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Inténtalo borrando el emparejamiento que tiene el TV con el deco. Suerte
- Demonyo_dojo26-04-2023Yo probé el VDSL
Gracias, ya lo he hecho en varias ocasiones pero al poner el modelo de arris no lo reconoce y no me deja continuar, de todas formas lo intentaré de nuevo, por si lo han incluido en alguna nueva actualuzación
El proceso que seguí fue el siguiente:
(1) desconecta de la corriente el decodificador por unos 30 segundos
(2) en el TV Samsung, configuración, dispositivos, borrar el emparejamiento existente con el deco
(3) Realizar de nuevo el emparejamiento. Cuando llega a la configuración del mando, selecciona en marca de deco ARRIS y escribe el modelo VIP5242W
Y funcionó.
Para el soporte técnico: aunque la TV no es parte de su asistencia, el deco sí que lo es. Podrían ser un poco más amables y facilitar a los usuarios la marca y modelo del deco (supongo que estarán vinculados con la cuenta del usuario). Gracias
Como lo has solucionado, dimelo por favor yo aun estoy igual. Ahora lo tengo al reves el mando vocal movistar compaginado con la tv. Pero solo para encender y apagar.
Muchas gracias. Solucionado
Gracias. Solucionado
El decodificador es un ARRIS VIP5242W
- asantana425-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola ¿solucionaste el problema? Me pasa lo mismo un año después. ¿Podrían indicar el modelo del decodificador Arris? Gracias
- Técnico-Movistar28-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Michael7
Como bien, te indico nuestra compañera, no es posible ayudarte, ya que es una incidencia de tu equipo, tienes que contactar con samsung . Dejamos la hilo abierto, por si algún miembro de la Comunidad, puede asesorarte. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar23-02-2022Responsable Técnico
Hola @ Michael7 y bienvenido a Comunidad Movistar.
Nosotros solo podemos darte soporte si utilizas el mando de Movistar. Al tener asociado el mismo al mando de tu propia Tv Samsung, te remitimos al fabricante de tu tv. No obstante, dejamos el hilo abierto, por si algun otro usuario puede aportar algo mas al mismo.
Un saludo.
Carmen