¿Se puede solicitar cambio descodificador?

jofran
Yo probé el VDSL
¿Se puede solicitar cambio descodificador?

Hola, en octubre del año pasado Movistar me envío el descodificador UHD para sustituir al antiguo. En ese momento la conexión era por ADSL. Desde hace menos de un mes ya tengo instalada la fibra con el router smart wifi. Por ubicación del router y la TV me interesaría que la conexión entre ellos fuera wifi, ¿Podría solicitar el cambio del descodificador UHD por el UHD smart wifi? 

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @jofran 

 

Me temo que esa otra sustitución desde los Descodificador UHD  a los Descodificador UHD Smart WiFi  , gratuita y sin cargo adicional, no es posible.

 

La operación gratuita o renove de los desco Movistar por los actuales Descodificador UHD , corresponde a estos últimos equipos del tipo "cableado".

 

Es decir, interesados en reemplazar, cualquiera de los desco anteriores (TV por IPTV o TV por Internet) o el propio Descodificador UHD , por aquel otro UHD, que también incluye la conexión inalámbrica por Wifi+ (5 GHz), además de tener instalado, como equipo principal un Router Smart WiFi  o Router Smart Wifi 6, hay que abonar los 50 € para la contratación del descodificador. Entregando en una Tienda Movistar el Descodificador UHD  cuando se reciba e instale el Descodificador UHD Smart WiFi 

 

pacofreire_0-1688859066140.png

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jofran,

 

Vemos que has sido asesorado por @pacofreire, a quien agradecemos su colaboración y las aportaciones efectuadas, ¿Te ha quedado alguna duda respecto a la situación que planteabas? 

 

Un saludo 

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
348 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

La explicación de @pacofreire ha sido clara. No quedan dudas.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jofran 

 

 

Nos alegra saber que te ha sido de utilidad la información facilitada en este foro. Por nuestra parte damos  por finalizado este hilo, para ello procedemos a su cierre. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes done encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas