Seguimos con Perdida de calidad en Servicio de grabaciones contenidos HD

Deltodo
Yo probé el VDSL
Seguimos con Perdida de calidad en Servicio de grabaciones contenidos HD

Hola,

 

como ya comenté aquí, vuelvo a la carga con este tema. Me sigue pareciendo inaceptable que se siga perdiendo la calidad de los contenidos grabados cuando ha pasado cierto tiempo.

 

Por favor, ¿serían tan amables de informar cuando va a estar resuelto este tema?. De verdad que a veces pienso que lo que ustedes prefieren es la piratería de contenidos, porque ese tipo de situaciones, lo único que hacen es fomentar que descargues los contenidos de cualquier otra "forma" con una calidad correcta para poder verlos con calidad cuando te de la gana y no cuando Movistar estima que tienes que haberlos visto.

 

Si no tienen suficiente almacenamiento, dennos la posibilidad de ponerlo nosotros, usando un disco duro externo conectado al decodificador, y que esas grabaciones sólo puedan ser reproducidas usando ese hardware para evitar la distribución de esos contenidos por otros medios. Pero al menos los veríamos con calidad!

 

Agradecería que, por favor, no usasen cualquiera de las respuestas que ya me han dado anteriormente en los post creados.

Por cierto, ni en las condiciones del servicio de grabación ni en el contrato se indica en ningún caso que se vaya a aplicar esa reducción de calidad, por lo que estoy seguro de que se podría hacer una reclamación oficial.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
551 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deltodo

 

¿Has comprobado si ocurre con grabaciones de algunos canales en concreto (los generalistas por ejemplo) o lo has detectado de cualquier canal?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
503 Visitas
Deltodo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No te puedo decir si es con todos los canales porque no los he probado todos. Pero vamos si te puedeo decir que es con canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro,etc) y canales privados, como FOX, AXN o Historia o Discobery Channel. Incluso con canales propios de Movistar (Movistar Series por ejemplo) lo cual tiene guasa, la verdad

 

Me dejas pensativo con su pregunta. ¿Es posible que el tema se haya arreglado y no me funcione a mi solamente? Sería como una sorpresa muy agradable a la vez que me cabrearía, jejeje.

 

En cualquier caso, me quedo expectante a su respuesta!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes @Deltodo

 

Gracias por ampliarnos los detalles de tu incidencia para ser mas efectivos en su resolución.

 

Cuando puedas por favor, necesitamos que nos envíes estos datos para comprobar la conexión que falla:

- Número de teléfono fijo

- Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

- Dirección completa de la instalación (provincia, municipio y calle)

- Número de teléfono y persona de contacto por si fuera necesario

 

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Quedamos atentos a su recepción para comprobarlos y asesorarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Deltodo,

 

Volvemos a tomar contacto contigo al no disponer de mas respuestas. Por favor, en caso de que la incidencia remitida anteriormente continúe ocurriendo, necesitamos que remitas los datos solicitados previamente para poder acceder a dicha conexión y ayudarte. 

 

Para el envío seguro de información, puedes pulsar sobre "Técnico-Movistar" para crear el mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
440 Visitas
Deltodo
Yo probé el VDSL

Enviado, pero no tengo muy claro lo que quereis revisar tal y como os he comentado en el privado.

 

El problema es con el servicio en la nube para grabaciones que ofreceis, no con mi linea.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deltodo.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos algún contenido concreto que te haya sucedido, no poder verlo en el formato grabado, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
398 Visitas
Deltodo
Yo probé el VDSL

Por ejemplo tengo grabado el episodio 6 de la fiebre del oro: salvando la mina y ya está en calidad SD en vez de HD.

Tengo la película una buena receta, del canal #0 que también se ve en SD y no en Hd.

 

O la película diamante es de sangre, que está grabada de la 1 (canal HD) y se ha movido "milagrosamente" al cana la 1Sd.

 

Pero insisto en si han entendido mi queja, porque no estoy muy seguro. Yo los programas los puedo ver. El problema es que la calidad ha bajado de HD a SD.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deltodo

 

Hemos revisado los contenidos que nos comentas y te informamos que en estos casos concretos, la calidad se pasa de HD a SD porque se están realizando trabajos de mejora que afectan temporalmente a contenidos concretos en el servicio de grabaciones. 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y esperamos que lo antes posible mejore la calidad en este servicio.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
321 Visitas
Deltodo
Yo probé el VDSL

Y para cuando se tienen pensado acabar esos servicios de mejora? Porque van para dos años y seguimos igual...

 

En cualquier caso, me quedo espectante a ver si de verdad se soluciona,. Sería una alegría de las grandes (y no lo digo en tono irónico, de verdad).

 

Es algo que me tiene muy muy quemado. 

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Deltodo

 

Por el momento desconocemos esa información, esperamos que no se demore mucho en el tiempo y se solucione lo antes posible. Mientras tanto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
299 Visitas
Deltodo
Yo probé el VDSL

No gracias.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Deltodo

 

En ese caso, por nuestra parte cerramos este hilo y esperamos que los trabajos finalicen en el menor tiempo posible y la calidad de las grabaciones pasen a ser HD. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
278 Visitas