Hola, Hace tiempo ya publiqué un feed (aquí) indicando que "por arte de magia" ñlas grabaciones HD se transforman en SD (y un SD de muy mala calidad) transcurrido un tiempo. El tema es que ha pasado casi un año y el problema sigue ahi. No se ha hecho nada. No se como pueden vender un producto donde te dicen que tienes un servicio de grabacion donde grabas lo que quieras y que la unica limitacion son las horas de grabacion y una duracion máxima de 6 meses. Si nos ceñimos al contrato de prestacion de servicios(contrato-del-servicio-de-grabacion-de-movistar-tv.pdf) en se cita lo siguiente: "Las grabaciones se guardarán con la calidad en la que se emite (HD/SD), estando disponible en HD según la oferta contratada, y manteniendo las opciones de idioma y subtítulos que ofrezca la emisión en directo". Lo cual, bajo mi entendimiento, indica que si tengo contratado el canal en HD y puedo grabarlo, se deberia mantener lo que yo he grabado a no ser que el canal desaparezca de mi contrato. En cualquier caos, no entro a valorar de nuevo estas politicas y contratos, que lo que hacen es invitar a la gente a buscarse la vida para ver las cosas en la calidad por las que se supone paga por ellas. Se que no voy a conseguir nada. Pero, en cualquier caso, tengo que preguntar los siguiente: ¿Tienen pensado cambiar esta politica, dar el servicio que prometen, u ofrecer algun rervicio alternativo que permita grabar algo y borrarlo cuando uno quiera? Entiendo que todo no puede ser ilimitado, pero si lo que tienen es un espacio determinado para cada cliente, dejenme usarlo como a mi me de la gana. Si no puedo taner nada mas que 150 horas en HD y 300 en SD, dejenme que tenga 150 horas en HD y ni me borren lo que tengo grabado ni me lo cambien de calidad. Que estamos pagando por un servicio de television HD/UHD. ¡Y lo pagamos bien pagado!. Dejen de aprovecharse de nosotros por no tener alternativas buenas con otras compañías (al menos en mi caso). Agradeceria por favor que no me contestasen con una respuesta de verdad, indicando si de verdad se tiene planteado ofrecer alguna mejora/alternativa en ese sentido o no. Por favor, no me contesten con las respuesta manidas que ya tiene automatizadas. Un saludo.
... Mostrar más