Hola, como ya comenté aquí, vuelvo a la carga con este tema. Me sigue pareciendo inaceptable que se siga perdiendo la calidad de los contenidos grabados cuando ha pasado cierto tiempo. Por favor, ¿serían tan amables de informar cuando va a estar resuelto este tema?. De verdad que a veces pienso que lo que ustedes prefieren es la piratería de contenidos, porque ese tipo de situaciones, lo único que hacen es fomentar que descargues los contenidos de cualquier otra "forma" con una calidad correcta para poder verlos con calidad cuando te de la gana y no cuando Movistar estima que tienes que haberlos visto. Si no tienen suficiente almacenamiento, dennos la posibilidad de ponerlo nosotros, usando un disco duro externo conectado al decodificador, y que esas grabaciones sólo puedan ser reproducidas usando ese hardware para evitar la distribución de esos contenidos por otros medios. Pero al menos los veríamos con calidad! Agradecería que, por favor, no usasen cualquiera de las respuestas que ya me han dado anteriormente en los post creados. Por cierto, ni en las condiciones del servicio de grabación ni en el contrato se indica en ningún caso que se vaya a aplicar esa reducción de calidad, por lo que estoy seguro de que se podría hacer una reclamación oficial. Un saludo.
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