davitoba
08-07-2024Yo probé el VDSL
Serie FBI
Buenos días, me gustaría saber por qué han quitado los capitulos de FBI a partir del 8 de la temporada 6. Al ir a verlos anoche ví que no estaban disponible en la app.
Saludos.
Buenos días, me gustaría saber por qué han quitado los capitulos de FBI a partir del 8 de la temporada 6. Al ir a verlos anoche ví que no estaban disponible en la app.
Saludos.
Hola davitoba
De acuerdo, vamos a trasladar lo que te sucede a los compañeros especializados.
Un saludo, Vero.
Lo he intentado ver en varios dispositivos, apps y deco UHD y faltan los capítulos a partir del 8 (la temporada son 13). Por lo que yo entiendo y con todos mis respetos el problema no es mío en particular, sino de que MOVISTAR por el motivo que sea lo ha quitado de la programación. De hecho M+ funciona perfectamente en mi domicilio y no tengo ninguna otra queja al respecto.
Gracias y saludos.
Hola, davitoba
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Para trasladar tu caso a nuestros técnicos es necesario que nos facilites una foto en donde se pueda evidenciar los capítulos que hacen falta.
Por otra parte, confirmarnos si, ¿Has intentado ver este serie desde otro dispositivo y te sigue saliendo el mismo error?
Saludos
Leidy
No es que me podáis ayudar en algo más, es que directamente no me habéis ayudado en nada. No entiendo cómo unos capítulos que estaban antes disponibles de buenas a primeras lo quitéis, y además no una temporada entera o algo, sino desde un capítulo determinado a mitad de temporada. Pues nada, habrá que fastidiarse por lo visto. Es la primera vez que me ocurre en más de 30 años como cliente.
Saludos, y gracias por nada
Hola davitoba
Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
Hola davitoba
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos registrado tu petición para que un futuro se valore la implantación de dichos capítulos a nuestra programación. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José
Aparecen los mismos capítulos tanto en el deco como en cualquier app que utilice.
Ya he hecho lo que me has indicado y nada, sigue igual. Entiendo que no es un problema mío en particular sino que por algún motivo que desconozco y que para todos los clientes se han quitado esos capítulos. Nunca me había ocurrido desde que soy cliente, siempre he podido ver todas las series y en concreto todas las temporadas de ésta en VOD sin ningún problema.
Espero que lo solucionen pronto para poder continuar viendo al serie junto a mi familia.
Gracias y saludos.
Hola davitoba
¿Nos puedes indicar si te aparecen los mismos capítulos cuando accedes a través del desco y cuando accedes a través de la App?
Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen. Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Flor
Hola, Comercial-movistar
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos