Servicio nefasto de Movistar en casa (parte 3)

carolkrad
Yo probé el VDSL
Servicio nefasto de Movistar en casa (parte 3)
El pasado 23-02-2019, publicaba en el foro la segunda parte de mis problemas con Movistar TV, la primera parte fue antes de navidades... 
 
Hoy, ni siquiera 2 meses después, continuo con los mismos problemas de conexión en mi casa, pese a la visita del técnico y, claro está, ante mi negativa en pagar un router nuevo de 30€ porque opino que bastante ya me cobran con los 87€ mensuales... y 3€ de subida anual casi todos los años... cuando no 5€... ¡NO PIENSO PAGAR MAS POR UN ROUTER QUE DEBERIAN DARME ELLOS PARA QUE MI SERVICIO VAYA BIEN!
 

Desde hace meses no consigo ver un programa de TV completo sin que se pixele o se pare. Ni siquiera una grabación sin que se vaya la imagen o salte de escena.

Estás 5 ultimas semanas desde que vino el técnico parece que ha ido algo mejor, pero desde anoche a las 0:00h que estábamos viendo una película y se cortó poniéndose 2 luces naranjas en el Deco.... vuelvo a tener los mismos problemas!!! 

 

IMG_3589.jpg

 

La conexión WIFI deja mucho que desear, dicen que somos muchos conectándonos y que por ellos hay incompatibilidades y va mal el WIFI... esto se soluciona con un router que puede cambiar a otra banda previo pago de 30€...  ¡pues que lo solucionen sin pagar de más con los casi 90 € mínimos que pagamos todos!

 

Nosotros contratamos un servicio, es OBLIGACION de Telefonica dárnoslo como Dios manda al igual que nosotros rigurosamente pagamos la cuota mas alta de Europa por internet y TV a la carta.

 

¡Es indignante como trata Telefónica a sus clientes!

 

 

Mensaje 1 de 9
892 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carolkrad:

 

En cuanto al cambio de router es desde Comercial donde pueden informarte.

 

Por otro lado al revisar tu caso compruebo que ya se han realizado todas las pruebas, incluso ha ido un técnico, si ha vuelto a ocurrir, la incidencia del pixelado la podemos intentar solucionar haciendo un cambio a una versión anterior en el firmware del router, es una medida de contingencia hasta una próxima versión y debes tener en cuenta que perderás la funcionalidad en el servicio de conexión segura y app Smart Wifi si los tuvieses operativos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carolkrad:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, indícanos si finalmente quieres que realicemos el cambio en el router.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
835 Visitas
carolkrad
Yo probé el VDSL

Según tu respuesta siempre PIERDO, no?

 

Si me cambiáis el router pierdo 30€ y si me quedo como estoy pero me intentáis bajar el firmware del router actual pierdo funcionalidad y no se que mas...

 

El caso es q mi cuota de 87€ nunca se ve reducida... al revés, siempre me subís 3€ o 5€ al año... ¿Me puedes decir que hacemos entonces? ¿No pagó rigurosamente la cuota que me IMPONÉIS con subidas incluidas de un servicio que me tenéis y debéis dar COMPLETO sin perdida de funcionalidad?

 

Si me puedes dar una solución SIN COSTE ADICIONAL para mi, perfecto, sino creo que va siendo hora de denunciar en consumo y abandonar MOVISTAR después de mas de 10 años tomándome el pelo.

 

Disfruta de tus vacaciones.

Mensaje 4 de 9
820 Visitas
carolkrad
Yo probé el VDSL

Si me propones el cambio de router gratuito de acuerdo, sino, por supuesto que ni hablar, no voy a pagar un duro mas de lo que estoy pagando rigurosamente al mes (87 eurazos) por un mal servicio.

 

Espero respuesta.

 

Saludos, 

Mensaje 5 de 9
795 Visitas
carolkrad
Yo probé el VDSL

Ahora la que no recibe noticias vuestras ni soluciones soy yo... ¿q pasa?, ¿movistar no está a la altura de dar soluciones a sus clientes?

 

Asi es q como sigo viendo mi TV (cuelgo fotos de anoche mismo viendo Resident Evil), llevo con este problema mas de medio año sin que me descontéis ni un sólo € de mi factura por no darme un buen servicio, pero si me queréis cobrar 30€ mas por un router nuevo, ¿verdad? 

 

A1F33C37-5747-4C01-8459-E0D1DE2DD742.jpeg

 

A54B881E-5CC9-46C0-BF54-1D7CEF6FDDAD.jpeg

 

763F1EFE-C115-41CC-96EA-5B51FE13A41E.jpeg

 

172F36E2-B4B8-48E5-BF63-152B18261AD9.jpeg

 

B6DACB48-A89B-475B-A41E-9D2ED91FFC96.jpeg

 

A3CF4DCD-9BB4-40E9-B88C-689D74B4F196.jpeg

 

9D517FF3-5923-4307-A4C1-414C7DC3F2C6.jpeg

 

Me parece q estáis estafando a todos vuestros clientes, yo incluida!! 

Mensaje 6 de 9
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carolkrad:

 

Siento el trastorno ocasionado, desde el servicio técnico por el momento, como te indicaba la solución temporal hasta una próxima versión es hacer un cambio de firmware al router, perdiendo la posibilidad de utilizar Conexión Segura y App Smart Wifi.

 

En cuanto al cambio de equipo no podemos realizarlo sin coste.

 

Por otro lado puedes hacer una reclamación para solicitar una devolución de importes a través del 1004.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
738 Visitas
carolkrad
Yo probé el VDSL

Muy bien, pues prefiero quedarme como estoy, aunque ya me he dado de alta en Netflix y HBO independientemente de Movistar claro... para poder ver una TV decente.

Haré la reclamación de importes, y lo denunciaré en consumo eso está presente.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carolkrad:

 

De acuerdo, por nuestra parte vamos a dar por finalizado este hilo recordándote que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
703 Visitas