Editado 25-04-2019 2:16
Editado 25-04-2019 2:16
No me reconoce desde hace meses las credenciales en la smart tv, antes funcionaba perfectamente e comprobado y mi usuario y contraseña funcionan bien en tablets pc y móvil solo falla en la smart tv, e actualizado smart tv, des-instalado y vuelto a instalar la app en la smart tv, e probado todo lo que comentáis en manuales y resto de respuestas en foros y sigue sin funcionarme, en este tema solucionado( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/No-reconoce-mis-credenciales/m-p/3365222#M71673 ) indicáis que le habéis ``re-configurado el servicio Movistar+ en dispositivos en la red´´ y se le soluciono, pido que hagáis lo mismo conmigo ya que lo e intentado todo, cuando me digáis os envió mis datos de acceso por privado vía mail o lo que necesitéis.
Hola @Hp14 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Para ir haciendo comprobaciones ¿ has intentado cambiar la clave de acceso ?
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hp14 !
He recibido los datos y compruebo que el servicio está correctamente provisionado.
¿ Que modelo de televisión es ?
¿ Que versión de la App Movistar+ tienes instalada ?
Cuando intentas acceder e introduces usuario y contraseña ¿ que error te sale ?
¿ Cuando has intentado acceder has comprobado que no hay ninguna otra sesión iniciada ?
¿ Desde el apartado de área clientes te aparece éste dispositivo asociado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hp14 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas ?
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hp14 !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hp14 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es