No reconoce mis credenciales en smart tv LG

Hp14
Más integrado que la RDSI
No reconoce mis credenciales en smart tv LG

No me reconoce desde hace meses las credenciales en la smart tv, antes funcionaba perfectamente e comprobado y mi usuario y contraseña funcionan bien en tablets pc y móvil solo falla en la smart tv, e actualizado smart tv, des-instalado y vuelto a instalar la app en la smart tv, e probado todo lo que comentáis en manuales y resto de respuestas en foros y sigue sin funcionarme, en este tema solucionado( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/No-reconoce-mis-credenciales/m-p/3365222#M71673 ) indicáis que le habéis ``re-configurado el servicio Movistar+ en dispositivos en la red´´ y se le soluciono, pido que hagáis lo mismo conmigo ya que lo e intentado todo, cuando me digáis os envió mis datos de acceso por privado vía mail o lo que necesitéis.

Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hp14 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿ has intentado cambiar la clave de acceso ?

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hp14 !

 

He recibido los datos y compruebo que el servicio está correctamente provisionado.

 

¿ Que modelo de televisión es ?

 

¿ Que versión de la App Movistar+ tienes instalada ?

 

Cuando intentas acceder e introduces usuario y contraseña ¿ que error te sale ?

 

¿ Cuando has intentado acceder has comprobado que no hay ninguna otra sesión iniciada ?

 

¿ Desde el apartado de área clientes te aparece éste dispositivo asociado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hp14 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas ?

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hp14 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hp14 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas