Foro

Avatar de Hp14
Hp14
Más integrado que la RDSI
25-04-2019

No reconoce mis credenciales en smart tv LG

No me reconoce desde hace meses las credenciales en la smart tv, antes funcionaba perfectamente e comprobado y mi usuario y contraseña funcionan bien en tablets pc y móvil solo falla en la smart tv, e actualizado smart tv, des-instalado y vuelto a instalar la app en la smart tv, e probado todo lo que comentáis en manuales y resto de respuestas en foros y sigue sin funcionarme, en este tema solucionado( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/No-reconoce-mis-credenciales/m-p/3365222#M71673 ) indicáis que le habéis ``re-configurado el servicio Movistar+ en dispositivos en la red´´ y se le soluciono, pido que hagáis lo mismo conmigo ya que lo e intentado todo, cuando me digáis os envió mis datos de acceso por privado vía mail o lo que necesitéis.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2019

    Hola Hp14 !

     

    Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

     

    Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2019

    Hola Hp14 !

     

    Seguimos sin tener noticias tuyas.

     

    ¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2019

    Hola Hp14 !

     

    No he vuelto a tener noticias tuyas.

     

    ¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas ?

    ¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2019

    Hola Hp14 !

     

    He recibido los datos y compruebo que el servicio está correctamente provisionado.

     

    ¿ Que modelo de televisión es ?

     

    ¿ Que versión de la App Movistar+ tienes instalada ?

     

    Cuando intentas acceder e introduces usuario y contraseña ¿ que error te sale ?

     

    ¿ Cuando has intentado acceder has comprobado que no hay ninguna otra sesión iniciada ?

     

    ¿ Desde el apartado de área clientes te aparece éste dispositivo asociado ?

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2019

    Hola Hp14 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Para ir haciendo comprobaciones ¿ has intentado cambiar la clave de acceso ?

     

    Me mantengo a la espera de recibir los datos.

     

    Gracias, un saludo, Mar.