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JORGE910
Más integrado que la RDSI
12-05-2025

Siete días no dura siete días

Buenos días: 

 

Ocurre desde hace unos días y en determinados canales. 

En concreto mismo partido de baloncesto y a la misma hora se puede ver (recuperar) en la opción de 7 días en el canal 7 o en el 53 pero no en el 63. Este fallo ocurre cuando se está en mismo día de la semana es  decir si se está en lunes,  al lunes de 7 días antes. Y afecta al menos a los canales de Deportes 63,64,65 y a los dos de Eurosports 72 y 73. Arranca en negro y los 4 segundos (siempre 4) se para y se cierra el programa. Es en la televisión vista desde casa no en aplicaciones (que no he probado). 

 

No entiendo todos los problemas técnicos - y salgo a un problema que no es particular sino general cada 15 días- que tienen. Si miran mi usuario verán que han sido problemas constatados -como demuestran las soluciones- de fallos generales (por ejemplo el de caída de las grabaciones de meses reciente). Pago paquetes extras y el servicio cada día es más decepcionante (hace 5 años por ejemplo el servicio técnico, ya no digo de canales era mucho mejor). 

 

Saludos

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2025

    Hola JORGE910 

     

    No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.                

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2025

    Hola JORGE910 

     

    Queríamos saber cómo sigue su avería. ¿Persiste el problema? Si es así, le agradeceríamos mucho si pudiera facilitarnos los datos que le solicitamos anteriormente. Esta información es crucial para poder analizar su caso en detalle y brindarle la ayuda que necesita.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2025

    Hola JORGE910 

     

    Te hemos enviado información con respecto a tu consulta, ¿por favor la podrías revisar? Dado el caso que sigas con el problema, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Marcos. 

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2025

    Hola JORGE910 

     

    Por favor indícanos si has realizado las siguientes pruebas:

     

    • ¿Cuándo vez los últimos sietes días es directamente desde el descodificador?
    • Verifica si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu router y descodificador.
    • Realiza algún reinicio electico en el router.
    • Mantén pulsado en el botón de reset que esta en la parte posterior del descodificador 15 segundos.

     

    Si ya has verificado estas comprobaciones y aún persiste la incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    •   Número de teléfono fijo.
    •   Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea.
    •   Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
    •   Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.