Llevamos tres días sin conexión a internet. Con el 1002 es imposible hablar. Han venido tres técnicos y no lo solucionan y lo que nos dicen es que es porque otro técnico hizo una conexión nueva quitándonos los cables a nosotros. He de decir que trabajo desde casa y esto me supone una pérdida grave. La última notificación es que hoy los técnicos estaban resolviendo la incidencia, pero seguimos igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya son cuatro días sin internet y sin te televisión ¿Cuando lo van a solucionar?
Hola @Chusa20
Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la información/gestión que te podamos ofrecer , ¿Nos puedes confirmar tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto )si han cambiado ?
Saludos ; Antonio
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Quinto día sin internet y sin television. No se si esto es una condena o una tomadura de pelo, o ambas cosas.
Ninguna información sobre este tema, sigo sin conexión, no se han puesto en contacto conmigo ni por este foro ni el servicio técnico,. No se que problema tiene Movistar pero ha tomado la callada por respuesta. No existe el setvicio 24x7. Así que ya he tomado mi decisión, mi siguiente notificación la tendrá Movistar vía burofax. La ansiedad que me están generando, no tiene precio.
Hola
La avería continua abierta y no tiene mas información reciente. Enviamos correo a la empresa colaboradora pidiendo mas datos.
saludos,gg
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Hola
La avería aparece ya como resuelta. Te pido disculpas por la demora. Transfiero el hilo al foro comercial para que te informen de si es procedente una compensación por el tiempo sin servicio
Saludos,gg
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Hola @Chusa20,
El tiempo que has estado sin servicio lo puedes reclamar cuando se emita la factura en la que están incluidos los días, te paso el enlace
Salu2
Maribel
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Editado 05-06-2017 15:39
Editado 05-06-2017 15:39
Gracias. Si, la avería está resuelta y gracias por el enlace de la reclamación de los días sin conexión. En todo caso, creo que Movistar debería poner foco en este tipo de negligencias para que no vuelvan a ocurrir y por otro lado informar al cliente del estado de la avería, durante 5 días no me han informado de nada, eso crea una ansiedad importante.
Otra cosa más, como sugerencia para evitar que el cliente se enfade más de lo que está: cuando llama por teléfono para que le pasen con el servicio técnico para un tema como este, se les debería indicar a los operadores que no ofrezcan productos a los clientes, tales como le ofrezco este canal o este otro, no se que parte no ha entendido el operador de "no tengo ni internet ni televisión".
Un saludo.
Hola @Chusa20,
Tomamos nota de tu comentario para que sea tenido en cuenta.
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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