Sin internet y sin television

Chusa20
Yo probé el VDSL
Sin internet y sin television

Llevamos tres días sin conexión a internet. Con el 1002 es imposible hablar. Han venido tres técnicos y no lo solucionan y lo que nos dicen es que es porque otro técnico hizo una conexión nueva quitándonos los cables a nosotros. He de decir que trabajo desde casa y esto me supone una pérdida grave. La última notificación es que hoy los técnicos estaban resolviendo la incidencia, pero seguimos igual.

Mensaje 1 de 10
843 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Chusa20
Yo probé el VDSL

Ya son cuatro días sin internet y sin te televisión ¿Cuando lo van a solucionar?

Mensaje 2 de 10
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chusa20

Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la información/gestión que te podamos ofrecer , ¿Nos puedes confirmar tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto )si han cambiado ?




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
809 Visitas
Chusa20
Yo probé el VDSL

Quinto día sin internet y sin television. No se si esto es una condena o una tomadura de pelo, o ambas cosas.

Mensaje 4 de 10
760 Visitas
Chusa20
Yo probé el VDSL

Ninguna información sobre este tema, sigo sin conexión, no se han puesto en contacto conmigo ni por este foro ni el servicio técnico,. No se que problema tiene Movistar  pero ha tomado la callada por respuesta. No existe el setvicio 24x7. Así que ya he tomado mi decisión, mi siguiente notificación la tendrá Movistar vía burofax. La ansiedad que me están generando, no tiene precio.

Mensaje 5 de 10
715 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La avería continua abierta y no tiene mas información reciente. Enviamos correo a la empresa colaboradora pidiendo mas datos.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
663 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La avería aparece ya como resuelta. Te pido disculpas por la demora. Transfiero el hilo al foro comercial para que te informen de si es procedente una compensación por el tiempo sin servicio

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
652 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chusa20,

 

El tiempo que has estado sin servicio lo puedes reclamar cuando se emita la factura en la que están incluidos los días, te paso el enlace

 

Reclamaciones

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
643 Visitas
Chusa20
Yo probé el VDSL

Gracias. Si, la avería está resuelta y gracias por el enlace de la reclamación de los días sin conexión. En todo caso, creo que Movistar debería poner foco en este tipo de negligencias para que no vuelvan a ocurrir y por otro lado informar al cliente del estado de la avería, durante 5 días no me han informado de nada, eso crea una ansiedad importante.

Otra cosa más, como sugerencia para evitar que el cliente se enfade más de lo que está: cuando llama por teléfono para que le pasen con el servicio técnico para un tema como este, se les debería indicar a los operadores que no ofrezcan productos a los clientes, tales como le ofrezco este canal o este otro, no se que parte no ha entendido el operador de "no tengo ni internet ni televisión". 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
637 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chusa20,

 

Tomamos nota de tu comentario para que sea tenido en cuenta.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
615 Visitas