Solicitud de cambio de direccionamiento estático a NAT/PAT

jmarint
Yo probé el VDSL
Solicitud de cambio de direccionamiento estático a NAT/PAT

Buenos días, me gustaría que me cambiasen la configuración del decodificador de Movistar TV de IP estática (configuración que tengo actualmente) a IP dinámica.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 9
832 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmarint :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
803 Visitas
jmarint
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya está mandado el mensaje privado.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
798 Visitas
jmarint
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿han podido mirar algo sobre el cambio de direccionamiento?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
756 Visitas
jmarint
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin respuesta sobre el cambio de direccionamiento. ?Falta algún dato?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
728 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmarint


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso con nº COL031587  en breve se pondrán en contacto contigo .




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
704 Visitas
jmarint
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ayer por la tarde me llamaron desde 1002, pero no han sido capaces de hacer el cambio. Lo han dejado anotado para que otros técnicos lo estudien.

 

Por si alguien puede ayudarme pongo la configuración que poseo:

 

- Router Observa BHS-RTA (tengo ADSL)

- Deco Zyxel Nano V2

 

Mi idea es poner todo bajo la misma subred, ya que quiero poner otro router por detrás del de Movistar y colocaré el deco a través de este en otra habitación. Ahor mismo el deco Zyxel tiene una dirección estática del tipo 10.210.x.x, con una IP OPCH 239.0.2.30:22222, y con DNS primario de 172.26.23.3, y sería pasar todo a las direcciones de 192.168.1.x.

 

El router tiene su direccionamiento dinámica de LAN del tipo 192.168.1.x.

 

En el 1002 el técnico que me atendió no lo tenía muy claro, y en principio me dijo que con ese deco no se puede funcionar en dinámico, entonces me entra la duda de toda la gente que lo ha pedido por el foro y se lo han cambiado sin ningún problema. ¿Es por que tengo ADSL? ¿A las personas que se lo han cambiado son todos de fibra? ¿Se puede realizar?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmarint

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
670 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmarint

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
633 Visitas