Buenos días, me gustaría que me cambiasen la configuración del decodificador de Movistar TV de IP estática (configuración que tengo actualmente) a IP dinámica.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmarint :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, ¿han podido mirar algo sobre el cambio de direccionamiento?
Saludos.
Buenos días, sigo sin respuesta sobre el cambio de direccionamiento. ?Falta algún dato?
Saludos.
Hola @jmarint
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso con nº COL031587 en breve se pondrán en contacto contigo .
Lamento las molestias ocasionadas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, ayer por la tarde me llamaron desde 1002, pero no han sido capaces de hacer el cambio. Lo han dejado anotado para que otros técnicos lo estudien.
Por si alguien puede ayudarme pongo la configuración que poseo:
- Router Observa BHS-RTA (tengo ADSL)
- Deco Zyxel Nano V2
Mi idea es poner todo bajo la misma subred, ya que quiero poner otro router por detrás del de Movistar y colocaré el deco a través de este en otra habitación. Ahor mismo el deco Zyxel tiene una dirección estática del tipo 10.210.x.x, con una IP OPCH 239.0.2.30:22222, y con DNS primario de 172.26.23.3, y sería pasar todo a las direcciones de 192.168.1.x.
El router tiene su direccionamiento dinámica de LAN del tipo 192.168.1.x.
En el 1002 el técnico que me atendió no lo tenía muy claro, y en principio me dijo que con ese deco no se puede funcionar en dinámico, entonces me entra la duda de toda la gente que lo ha pedido por el foro y se lo han cambiado sin ningún problema. ¿Es por que tengo ADSL? ¿A las personas que se lo han cambiado son todos de fibra? ¿Se puede realizar?
Saludos.
Hola @jmarint
Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jmarint
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es