Foro

pellokod
Yo probé el VDSL
23-12-2009

Solucionado: Problemas con el mando.......

Pues eso, hasta ayer el mando a distancia funcionaba, y esta mañana también. De repente, ha dejado de ir y no es tema de pilas. Cuando pulsas un botón el mando funciona y responde (luz roja), pero en el deco no se enciende ningún piloto rojo que lo hacia cuando pulsabas el botón.
Ya he reiniciado todo pensando que seria que se habia quedado bloqueado.....y nada. He de decir que el mando ni se ha caido ni nada, y solo hace tres meses que tengo imagenio. Que he de hacer?? No tengo intención de pagar ningún mando, ya que ni se me ha caido y además creo que cuando me lo dieron tampoco era nuevo. Se puede solucionar este fallo o que hago?? Gracias, porque esto de cambiar por el deco es una miiiier....

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    25-12-2009
    Era lo justo ... pagas por un servicio y si ese servicio no lo puedes disfrutar ... tienen que solucionarte el problema ... cosa que han hecho y en tiempo rapido ... a veces cuando Telefonica quiere hacer las cosas bien ... las hace.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-12-2009
    Me alegro, si no es mucha molestia podrias editar el titulo del hilo¿¿:rolleyes: Solucionado: Problemas con el mando.
    pellokod
    Yo probé el VDSL
    25-12-2009
    SOLUCIONADO: Al dia siguiente vinieron y me cambiaron el mando. Parece ser que el que tenia (el negro) fallaba a menudo. Un 10 al servicio por su velocidad de respuesta.
    pellokod
    Yo probé el VDSL
    23-12-2009
    ya me han dicho que me vendran a sustituir el mando. No se si le di al botón tv o dvd, pero ahora le doy al de deco y nada. He hecho todo lo que me ha dicho el del chat para ver si resucitaba, pero no ha habido forma. A ver si no tardan mucho.......
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    23-12-2009
    llama al servicio tecnico y que te lo cambien ... recuerda que el mando es parte del deco y como es de alquiler deberian cambiartelo ... a veces ocurren que sale material defectuoso ... hazlo a traves del chat de asistencia tecnica que en este foro hay un enlace y sino a traves de telefonica.es ... o bien llama al 1004 y que te habran una incidencia ... pero deberian cambiartelo.
    irega
    Yo probé el VDSL
    23-12-2009
    No le habras dado al boton DVD o TV ?