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GuiomarArdura
Más integrado que la RDSI
09-11-2022

TV LG SMART TV SE DESCONECTA DE WIfi

Hola. Tengo un router smart wifi en mi televisión LG se desconecta periódicamente de la wifi impidiendo visualizar plataformas streaming. El titular de la línea de Internet es mi empresa y por tanto no puedo darme de alta en la app para  cambiar el canal del router ...

 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2022

    Hola GuiomarArdura

     

    Quedamos pendientes en este mismo hilo que nos lo comentes cuando lo hayas podido probar.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de GuiomarArdura
    GuiomarArdura
    Más integrado que la RDSI
    17-11-2022

    Gracias Nieves. Actualmente me encuentro fuera del domicilio. Lo probaré en cuanto regrese 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2022

    Hola GuiomarArdura

     

    Para aplicar cambios en la configuración del router sin tener claves de Mi Movistar, puedes acceder desde la puerta de enlace del router 192.168.1.1 usando la contraseña que puedes ver impresa en la pegatina del mismo router.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de GuiomarArdura
    GuiomarArdura
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2022

    Hola no he reseteado el router puesto que si se se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), de qué modo puedo confirmarlos de nuevo?El titular de la línea de Internet es mi empresa y por tanto no puedo darme de alta en la app para configurar el router....

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2022

    Buenos días GuiomarArdura,

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido a posibilidad de efectuar el reset al router?, de ser así, ¿dispones de una conexión correcta?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2022

    Hola GuiomarArdura

     

    Hemos recibido tu mensaje privado , muchas gracias.

    Revisamos la linea y todos los parámetros son correctos .¿Sólo pierdes la conexión con la TV ?, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya
     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2022

    Hola GuiomarArdura

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   
     

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

     

    Muchas gracias, un saludo  

     

    Fernando.

  • Avatar de GuiomarArdura
    GuiomarArdura
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2022

    Hola. Solo en la smart TV conectada por wifi. Si he reiniciado el router en varias ocasiones. Alguna vez he llegado a visualizar de Netflix por ejemplo pero el 90% de las veces la TV se desconocta intermitentemente de la wifi. Con el router de la compañía anterior no ocurria

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2022

    Hola GuiomarArdura

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

     

    ¿Los cortes y desconexiones se producen sólo en la Smart TV, otros equipos, (móviles, tablets...) no se desconectan de la red?, ¿has podido reiniciar el terminal y probar el funcionamiento?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.