TV LG SMART TV SE DESCONECTA DE WIfi

GuiomarArdura
Más integrado que la RDSI
TV LG SMART TV SE DESCONECTA DE WIfi

Hola. Tengo un router smart wifi en mi televisión LG se desconecta periódicamente de la wifi impidiendo visualizar plataformas streaming. El titular de la línea de Internet es mi empresa y por tanto no puedo darme de alta en la app para  cambiar el canal del router ...

Mensaje 1 de 10
2.270 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuiomarArdura

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

¿Los cortes y desconexiones se producen sólo en la Smart TV, otros equipos, (móviles, tablets...) no se desconectan de la red?, ¿has podido reiniciar el terminal y probar el funcionamiento?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.238 Visitas
GuiomarArdura

Hola. Solo en la smart TV conectada por wifi. Si he reiniciado el router en varias ocasiones. Alguna vez he llegado a visualizar de Netflix por ejemplo pero el 90% de las veces la TV se desconocta intermitentemente de la wifi. Con el router de la compañía anterior no ocurria

Mensaje 3 de 10
2.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuiomarArdura

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Muchas gracias, un saludo  

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuiomarArdura

Hemos recibido tu mensaje privado , muchas gracias.

Revisamos la linea y todos los parámetros son correctos .¿Sólo pierdes la conexión con la TV ?, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

Gracias, un saludo, 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GuiomarArdura,

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido a posibilidad de efectuar el reset al router?, de ser así, ¿dispones de una conexión correcta?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.188 Visitas
GuiomarArdura

Hola no he reseteado el router puesto que si se se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), de qué modo puedo confirmarlos de nuevo?El titular de la línea de Internet es mi empresa y por tanto no puedo darme de alta en la app para configurar el router....

Mensaje 7 de 10
2.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuiomarArdura

Para aplicar cambios en la configuración del router sin tener claves de Mi Movistar, puedes acceder desde la puerta de enlace del router 192.168.1.1 usando la contraseña que puedes ver impresa en la pegatina del mismo router.

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.169 Visitas
GuiomarArdura

Gracias Nieves. Actualmente me encuentro fuera del domicilio. Lo probaré en cuanto regrese 

Mensaje 9 de 10
2.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuiomarArdura

Quedamos pendientes en este mismo hilo que nos lo comentes cuando lo hayas podido probar.

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.132 Visitas