Foro

JESUSRIANO
Yo probé el VDSL
17-01-2015

TV NO ENCIENDE

Hola:

Tengo Movistar TV desde hace casi un año y el problema que les planteo me pasa desde entonces y el servicio técnico del 1002 no lo resuelve.

El caso es que solo veo Movistar TV los fines de semana y cuando lo hago al encender el decodificador con el mando nunca funciona a la primera, es decir, no carga los canales y la imagen se queda negra. Tengo que resetearlo (a veces varias veces), desenchufar y volver a enchufar el cable de red del decodificador, apagar y volver a encender los routers, desenchufar y enchufar el cable de luz del decodificador, ..., en fin un procedimiento que he ido aprendiendo de lo que me han ido diciendo en el 1002 cada vez que les llamaba. Ellos no me dan una explicación concreta y como al final siempre vuelven a cargarse los canales dan por finalizada la incidencia; la última vez (ayer) me dijeron que cuando lo apague, aparte de con el botón del mando, lo haga completamente desenchufando el cable de la luz y el cable de red del decodificador, y cuando vuelva a encenderlo el fin de semana lo vuelva a conectar todo. Vamos, un poco subrealista.

Como comprenderéis no es plan tener Movistar TV para esto.

Espero vuestras respuestas y soluciones.

Muchas gracias.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión