Buenas Tardes:
Tengo una Tv Toshiba 4 k, cual sería el mejor Chromecast para poder ver Movistar en la tv.
Muchas, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @ERJULY007,
Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por comunicarnos tu consulta.
No entendemos muy bien si te refieres a que quieres ver Movistar plus en multidispositivos ya que nosotros como operador no disponemos de información relativa al funcionamiento de Chrome cast ya que son servicios que no comercializamos. No obstante, te dejamos el siguiente enlace por si te sirve de ayuda que indica los dispositivos compatibles con la visualización de la App Movistar tv en multidispositivos.
Y dejamos el hilo abierto por si algún usuario según su experiencia personal con estos dispositivos puede aconsejarte y ampliarte dicha información.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Básicamente la pregunta es como ver Movistar en mi Tv Toshiba ya que la marca no es compatible para verla a través dela app
Editado 15-02-2021 8:09
Editado 15-02-2021 8:09
Yo de ti, en ausencia de un Descodificador, y para ver Movistar + en un TV no compatible con la app, haría uso de un Amazon Fire stick antes que de un tedioso ChromeCast.
Tan solo necesitas un puerto HDMI libre en el TV y una conexión Wifi. Es cómodo de uso, fácil de instalación , económico y versátil.
Es compatible con la app Movistar+ y cerca de 200 apps Android mas ( Netflix, Amazon Prime, Disney +, HBO, Apple TV+, navegador web, canales Musica, etc ) viene con mando remoto y recibes la señal directamente en tu TV sin tener que enviarla desde un PC como los antiguos ChromeCast, además te permite el uso de la app. Alexa desde tu TV.
Hay tres versiones, según tu TV sea 4K o HD. (25€, 30€, 40€)
Yo lo uso en un viejo Sony no Smart y me funciona muy bien.
Saludos
Muchas gracias por la información.
Así lo haré siguiendo tu recomendación.
Gracias
Buenas tardes @ERJULY007,
Agradecemos a @joselgr03 por su aportación.
¿Ha quedado solucionada tu consulta? ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La duda ya resuelta. Solo falta comprarlo y disfrutar.
Gracias
Hola @ERJULY007
Si más adelante tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Y por otra parte, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos que selecciones "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y su resolución.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ERJULY007
Vemos que has marcado resuelto, te lo agradecemos. Procedemos al cierre del hilo, y lo dicho, si más adelante, tienes cualquier consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es