TV por satélite, guia de canales y grabacion de programas ??

turboleta
Me electrocuté con el PLC
TV por satélite, guia de canales y grabacion de programas ??

Movistar ha cortado la conexión por cobre  y hasta que pongan fibra,  han puesto por satélite. En la TV no se encuentra la guía de canales que antes aparecía y no sabemos cómo grabar. ¿Porque no aparece la guia?, ¿Como se puede grabar?. Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @turboleta 

 

Comprendemos tu consulta, en este caso para acceder a la guía bastaría con que pincharas al botón de guía en el mando o bien poniendo el canal 200.

 

Para que realices una grabación, puedes hacerlo de estas maneras, desde la tecla PILOTO puedes consultar la programación de cada canal y el programa inmediatamente posterior con las flechas del mando. 

 

  • Accede a PILOTO.
  • Selecciona el canal y programa que deseas grabar.
  • Pulsa grabar.
  • Podrás añadir un tiempo extra de grabación al programa, especialmente recomendado en los programas deportivos.

Ten en cuenta que la tecla grabar, la veras en el mando, la tecla tiene un punto de color rojo. 

 

Con la tecla GUÍA, puedes consultar la programación de todos los canales para los próximos 7 días por género, canal o por orden alfabético. Sólo tienes que moverte por la pantalla con las flechas del mando.

 

  • Accede a GUÍA.
  • Busca y selecciona el programa que deseas grabar.
  • Pulsa grabar.

Un Saludo, Jesús. 



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turboleta
Me electrocuté con el PLC

Gracias, Jesús. Probaremos y te comento. Un saludo

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turboleta
Me electrocuté con el PLC

Yo no estoy en el domicilio, pero me dicen que la tecla GUIA no activa la guía (¿Puede haber algún tipo de incidencia?), y que con la tecla PILOTO no se pueden grabar programas de días futuros. 

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @turboleta 

 

Prueba pulsando el botón de RESET en el mismo descodificador durante 20 segundos y lo sueltas, esperas a que aparezca la hora en el descodificador, lo enciendes y verificas si te permite acceder a la guía y grabar algún contenido siguiendo las instrucciones indicadas anteriormente. Si el fallo continúa, confírmanos la siguiente información por mensaje privado.   

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un Saludo, Lizeth.




 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @turboleta 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado.

Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un Saludo, Juan C.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @turboleta 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un Saludo, Jesús.



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