El formato de la imagen de los canales se me ha reducido de la noche a la mañana. Hasta hoy los veía en mi televisión a pantalla completa en 16:9, pero hoy de repente los canales estan en algo mas parecido a un 4:3. Pero sin embargo, se utiliza toda la pantalla para los menus de movistar plus o para la guía TV o las etiquetas que flotan encima de la imagen de los canales.
¿Qué puedo hacer para cambiar el formato y que se vea todo a pantalla completa?. Por cierto ya he intentado apagarlo y resetearlo, incluso he buscado en ajustes para cambiar el modo de pantalla pero nada...
Gracias de antemano
Hola @martabere, bienvenida a la Comunidad.
Para poder restablecer la configuración, necesitamos saber si utilizas descodificador conectado a la televisión o tienes una Smart Tv y ves nuestra tele desde la app. En ambos casos, a aparte de revisar la propia configuración de la televisión, tienes que comprobar la configuración dentro del menú de Movistar (pincha aquí), para seguir los pasos.
Si aún así persiste, envíanos por mensaje privado los siguientes datos (pincha aquí), para revisarlo:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @martabere
No hemos recibido ninguna respuesta por parte. ¿Has podido revisar la configuración dentro del menú de Movistar TV?
Quedamos a la espera
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @martabere
Al no recibir los datos solicitados por mi compañera entendemos que la avería esta resuelta y por ello vamos a proceder a cerrar este hilo. Si la avería persiste o tienes alguna otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es