Foro

gabry_nth
Más integrado que la RDSI
05-09-2015
Resuelto

Todos los canales aparecen en negro

Buenos días, desde anoche todos los canales aparecen en negro y la "guia tv" aparece sin información, he apagado y encendido los descodificadores numerosas veces, y reseteado el router, cuando he llamado al servicio técnico me dicen que mi solicitud del paquete premium está en curso, puede ser debido a eso que no vea la televisión¿?gracias de antemano

gabry_nth
    11-09-2015
    Gracias, pero ya me han resuelto la avería.

5 Respuestas

gabry_nth
    11-09-2015
    Gracias, pero ya me han resuelto la avería.
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-09-2015

Buenos días gabry_nth

Tienes una orden de servicio de paso a FTTH. Y al reiniciar el router ya se han cargado los datos de fibra en lugar de los de cobre, por eso ves los canales en negro.

He creado una incidencia (20150119301655) para que te hagan el paso a fibra y si no te configuren manualmente el router hasta que se pueda hacer el cambio.

Saludos

gabry_nth
    05-09-2015

Sigue todo igual y sin solución a la vista, ni siquiera llamando al 1004, espero que algun técnico se digne a contactar conmigo y pueda darme una solución o al menos la explicación que el resto no sabe dar, gracias de todos modos

usuario_retirado
    05-09-2015
    Hola

Sin ningún tipo de problema digital+ por satélite

Un saludo
    Lluan
    Yo probé el VDSL
    05-09-2015

Yo creo que por un cambio de paquete no deberías quedarte en negro, te deberían aparecer los nuevos canales y ya está.

A mí alguna vez me ha pasado eso que mencionas de quedarme en negro. Sobre todo después de algún cuelgue. Creo que pasa porque no llega a conectar correctamente con la central o algo así leí. Y se ha resuelto reiniciando. Pero eso sí: apagando los aparatos, teniéndolos apagados unos minutos, y después encendiéndolos en su orden correcto. 1. ONT, 2. Router, 3. Desco de la tele. Y después del encendido de cada aparato, esperar un ratito a que las luces se estabilicen. A veces he tenido que repetir el proceso varias veces hasta que ha conseguido conectar.

Cuando digo apagar y encender, me refiero a enchufar y desenchufar. Del cable. A lo bruto. Así lo hago yo, no sé si está mal hecho.

Si esto no te funciona, a ver qué te dicen por aquí los técnicos.