Foro

Avatar de gabry_nth
gabry_nth
Más integrado que la RDSI
05-09-2015
Resuelto

Todos los canales aparecen en negro

Buenos días, desde anoche todos los canales aparecen en negro y la "guia tv" aparece sin información, he apagado y encendido los descodificadores numerosas veces, y reseteado el router, cuando he llamado al servicio técnico me dicen que mi solicitud del paquete premium está en curso, puede ser debido a eso que no vea la televisión¿?gracias de antemano

  • Avatar de gabry_nth
    gabry_nth
    11-09-2015
    Gracias, pero ya me han resuelto la avería.

5 Respuestas

  • Avatar de gabry_nth
    gabry_nth
    Más integrado que la RDSI
    11-09-2015
    Gracias, pero ya me han resuelto la avería.
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-09-2015

    Buenos días gabry_nth

     

    Tienes una orden de servicio de paso a FTTH. Y al reiniciar el router ya se han cargado los datos de fibra en lugar de los de cobre, por eso ves los canales en negro.

     

    He creado una incidencia (20150119301655) para que te hagan el paso a fibra y si no te configuren manualmente el router hasta que se pueda hacer el cambio.

     

     

     

    Saludos
     

  • Avatar de gabry_nth
    gabry_nth
    Más integrado que la RDSI
    05-09-2015

    Sigue todo igual y sin solución a la vista, ni siquiera llamando al 1004, espero que algun técnico se digne a contactar conmigo y pueda darme una solución o al menos la explicación que el resto no sabe dar, gracias de todos modos

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    05-09-2015
    Hola

    Sin ningún tipo de problema digital+ por satélite

    Un saludo
  • Avatar de Lluan
    Lluan
    Yo probé el VDSL
    05-09-2015

    Yo creo que por un cambio de paquete no deberías quedarte en negro, te deberían aparecer los nuevos canales y ya está.

     

    A mí alguna vez me ha pasado eso que mencionas de quedarme en negro. Sobre todo después de algún cuelgue. Creo que pasa porque no llega a conectar correctamente con la central o algo así leí. Y se ha resuelto reiniciando. Pero eso sí: apagando los aparatos, teniéndolos apagados unos minutos, y después encendiéndolos en su orden correcto. 1. ONT, 2. Router, 3. Desco de la tele. Y después del encendido de cada aparato, esperar un ratito a que las luces se estabilicen. A veces he tenido que repetir el proceso varias veces hasta que ha conseguido conectar.

     

    Cuando digo apagar y encender, me refiero a enchufar y desenchufar. Del cable. A lo bruto. Así lo hago yo, no sé si está mal hecho.

     

    Si esto no te funciona, a ver qué te dicen por aquí los técnicos.