Editado 05-09-2018 17:02
Editado 05-09-2018 17:02
A mí tampoco me funciona. El 1004 no funciona el 1002 no funciona.
Muy bien Movistar dais vergüenza
Hola Javier, yo al ver los problemas he hecho un reinicio de fábrica y ahora al reiniciar me dice que hay una actualización, pero no la hace y entra en un bucle volviendo a decirme lo de la actualización constantemente.
¿Nos puedes ayudar?
Llevo desde esta tarde que me va fatal la television, llamo al 1002, y al 1004, y no da ni llamada ni nada, el wifi tambien va mal, lo intento por el movil y tampoco, lo intento por el ordenador desde mi pagina y me sale que en estos momentos no me pueden atender. Entonces como hacemos para arreglar lo que no funciona si no dan soluciones? Que es lo que pasa?
Por segunda vez en pocos días enciendo el decodificador y no se cargan los contenidos de Movistar plus.
la otra vez pude hablar con el 1004, no con el 1002 que siempre contestan con una grabación que no ayuda nada.
Hoy ni con el 1002 que no da ni llamada ni con el 1004, al 1004 he logrado acceder desde el móvil, pero después de 5 minutos una grabación me informa que hay una incidencia y no funcionan los contenidos de últimos 7 días y no se que mas.
Pero si ni siquiera carga, no puedo ver ningún canal
Subiendo los precios constantemente y cada vez peor servicio.
Vaya desastre! 😡
Eso mismo me pasa a mi, yo ver si la puedo ver pero me va lentisimo el cambiar de canal o se me queda la pantalla en negro.El 1002 y el 1004 y otro telefono que he llamando ninguno da señal de llamada, ni por la aplicacion del telefono ni por aqui por el ordenador va, todo falla.Eso si suben las tarifas y todo pero no te sollucionan nada.a ver que disculpas ponen ahora , ya nos podian recompensar de alguna forma
Eso mismo me pasa a mi, yo ver si la puedo ver pero me va lentisimo el cambiar de canal o se me queda la pantalla en negro.El 1002 y el 1004 y otro telefono que he llamando ninguno da señal de llamada, ni por la aplicacion del telefono ni por aqui por el ordenador va, todo falla.Eso si suben las tarifas y todo pero no te sollucionan nada.a ver que disculpas ponen ahora , ya nos podian recompensar de alguna forma. me falla la telvision que es lo que pasa?
Buenas tardes;
Nos confirman que la incidencia que afectaba al servicio de TV está resuelta. Si seguís con algún problema probad a reiniciar los equipos.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue sin funcionar!!!! Cuantas horas más tendremos que esperar???
@matasanos ha escrito:
Llama la atención que no informe de nada Movistar, ni sea capaz de poder comunicarme con ningún técnico
Atencion al cliente lamentable
Buenas tardes @matasanos,
Hemos informado en este hilo tanto de la incidencia como de su resolución.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
@anuskator ha escrito:
Sigue sin funcionar!!!! Cuantas horas más tendremos que esperar???
Si sigue sin funcionar puedes probar a desconectar el desco de la corriente eléctrica durante unos 10 segundos y volverlo a conectar. Si después de eso sigue fallando puedes abrir una avería para que traten tu caso particular.
Un saludo