Editado 05-09-2018 17:02
Editado 05-09-2018 17:02
Buenas tardes... desde hace unas horas me sale en el deco el mensaje de que hay dificultades de conexión, estando inoperativo los servicios de VOD, U7D, grabaciones, control del directo... aunque sí puedo ver todos los canales.
Ya he reiniciado tanto el router como el deco varias veces y sigue igual.
Estoy igual que tú. Y el 1004 parece que está colapsado.
A mi me pasa lo mismo... debe de ser generalizado...
Veo que es un problema general... a ver si lo solucionan rápido
Editado 05-09-2018 16:19
Editado 05-09-2018 16:19
A mi me pasa lo mismo cuando quiero poner un programa al inicio o ver últimos 7 días. Es mas, no carga la pagina "Mi Movistar" y no se puede ver nada bajo demanda. ¿Algún técnico en "la sala" que nos de algo de luz?
Gracias!
buenas tardes, me llamo jenny....
algun trabajador de movistar puede comunicarse conmigo para resolver un problema de conexion de mi dispositivo de movistar tv...
hace como una hora y media dejo de funcionar, al reiniciarlo ya no encendía... tras desenchufarlo varias veces todo he conseguido que encendiera pero las luces en naranja (las 2 luces)
tras 20 minutos y ver que no cogia señal he llamado al 1004 y me han dicho que no habia operador disponible asi que llame al 1002 y me dijeron que estaban haciendo pruebas en mi conexion que me volverian a llamar...
me llamaron pasados unos minutos (todo eso una maquina, no una persona fisica) y me dice la locucion que pinche no se que si esta resuelto y no se cuanto si no, pincho que no y se cuelga.... (he pinchado que no esta resuelto porque enciende, se ven los canales, aunque tarda en cambiar, pero no me deja acceder al menu ... ni grabaciones ni series etc... me sale problema de conexion...)
he intendado volver a llamar y me dice que no pueden atenderme que me comunique por web, en 1004 me decian que no habia promocion disponible para mi telefono y por ultimo lo mismo que el 1002, que no me pueden atender...
entro a la web de movistar y comunico por un chat lo que me pasa y me sale un mensaje, "en este momento no podemos atenderle, disculpe las molestias"
ahora me pregunto yo... como va ayudarme a resolver un problema si no sirve ni el telefono ni la web???
por eso he entrado a la comunidad a ver si algun trabajador puede comunicarse conmigo y le doy mis datos y pueden ayudarme... gracias
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, desde el principio al final.
Desde Valencia, reportando el mismo problema. Calcado.
A mi me ocurre lo mismo,puedo entrar en todos los canales,pero no funciona la opciones del Menú o sea se queda cargando ,pero nunca termina de cargarse las opciones,Buscar,Guia TV,Grabaciones etc etc a ver si algun comercial del foro es tan amable de ofrecernos informacion a los clientes de lo que ocurre con esta incidencia y a que es debido.Un saludo
Editado 05-09-2018 16:25
Editado 05-09-2018 16:25
Tenemos el mismo problema. A ver quien compensa luego esto, deseando ver el partido de Nadal...
Actualmente tenemos una incidencia en el servicio de TV. Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible. Lamentamos las molestias.
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Problemas con Movistar Tv. No carga contenidos y dice haber problemas de conexión. El 1004 y el 1002 no atienden. Cuál es el problema?