Tv no funciona hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo mas tarde

LauraPF
Más integrado que la RDSI
Tv no funciona hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo mas tarde
 
Mensaje 7 de 43
6.481 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Tiobati
Yo probé el VDSL

Buenas tardes... desde hace unas horas me sale en el deco el mensaje de que hay dificultades de conexión, estando inoperativo los servicios de VOD, U7D, grabaciones, control del directo... aunque sí puedo ver todos los canales.

 

Ya he reiniciado tanto el router como el deco varias veces y sigue igual.

Mensaje 1 de 43
5.477 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tú. Y el 1004 parece que está colapsado.

Mensaje 2 de 43
5.455 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo... debe de ser generalizado...

 

 

Mensaje 3 de 43
5.439 Visitas
matasanos
Yo probé el VDSL
A mi no me funciona
Donde esta el soporte técnico?
Imposible contactar ni tfno, ni app
Mensaje 4 de 43
5.430 Visitas
Tiobati
Yo probé el VDSL

Veo que es un problema general... a ver si lo solucionan rápido 

Mensaje 5 de 43
5.417 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo...

Mensaje 6 de 43
5.379 Visitas
GasparEstebanMolinos
Más integrado que la RDSI

Hay averia de tv en la zona del distrito 28034

Mensaje 8 de 43
5.219 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Otro más.

Mensaje 9 de 43
5.311 Visitas
Isuskiza
Yo probé el VDSL
Hola,
aTatengo el problema de que no se inicializa Movistar+, se queda la pantalla con el mensaje de "cargando". No llego a ver el menú y no puedo ver los canales ni usar ninguna de las funciones.
He revisado cables y apagado-encendido el deco y el router y no se soluciona.
Muchas gracias
Mensaje 10 de 43
5.240 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo cuando quiero poner un programa al inicio o ver últimos 7 días. Es mas, no carga la pagina "Mi Movistar" y no se puede ver nada bajo demanda. ¿Algún técnico en "la sala" que nos de algo de luz?

Gracias!

Mensaje 11 de 43
5.235 Visitas
BibidiBuh
Yo probé el VDSL

buenas tardes, me llamo jenny....

 

algun trabajador de movistar puede comunicarse conmigo para resolver un problema de conexion de mi dispositivo de movistar tv...

 

hace como una hora y media dejo de funcionar, al reiniciarlo ya no encendía... tras desenchufarlo varias veces todo he conseguido que encendiera pero las luces en naranja (las 2 luces)

tras 20 minutos y ver que no cogia señal he llamado al 1004 y me han dicho que no habia operador disponible asi que llame al 1002 y me dijeron que estaban haciendo pruebas en mi conexion que me volverian a llamar...

me llamaron pasados unos minutos (todo eso una maquina, no una persona fisica) y me dice la locucion que pinche no se que si esta resuelto y no se cuanto si no, pincho que no y se cuelga.... (he pinchado que no esta resuelto porque enciende, se ven los canales, aunque tarda en cambiar, pero no me deja acceder al menu ... ni grabaciones ni series etc... me sale problema de conexion...)

 

he intendado volver a llamar y me dice que no pueden atenderme que me comunique por web, en 1004 me decian que no habia promocion disponible para mi telefono y por ultimo lo mismo que el 1002, que no me pueden atender...

entro a la web de movistar y comunico por un chat lo que me pasa y me sale un mensaje, "en este momento no podemos atenderle, disculpe las molestias"

 

ahora me pregunto yo... como va ayudarme a resolver un problema si no sirve ni el telefono ni la web???

por eso he entrado a la comunidad a ver si algun trabajador puede comunicarse conmigo y le doy mis datos y pueden ayudarme... gracias

Mensaje 12 de 43
5.265 Visitas
Pal1
Más integrado que la RDSI
Hola no funciona Movistar TV. Hay algún impago?
Mensaje 13 de 43
5.111 Visitas
Adriansv
Más integrado que la RDSI
Hola, de repente he comenzado a tener problemas con movistar TV, no se conectaba a la red mientras que el resto de dispositivos funcionaban perfectamente y ademas iba a trompicones, con tiempos de carga muy altos, pantallas en negro etc... Harto de la falta de atención en el 1004 he hecho un reset de fabrica tal y como viene explicado en esta web, al volver a conectarlo me dice: "El decodificador ha encontrado una actualizacion.
Pulse Aceptar para reiniciar el descodificador e iniciar el proceso.
Y efectivamente se reinicia, pero me vuelve a salir el mensaje cada vez que se reinicia.
Mensaje 14 de 43
5.243 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Mismo problema, al encender el desco se inicia más lento y cuando debe salir el menú una vez iniciado indica que hay problemas con la conexión y que se intente de nuevo más tarde, en mi caso no me aparece nada del menú...
Mensaje 15 de 43
5.276 Visitas
Rogeliofa
Yo probé el VDSL

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, desde el principio al final. 

Mensaje 16 de 43
5.208 Visitas
mariana77
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema.

Mensaje 17 de 43
5.221 Visitas
RafaCano
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 18 de 43
5.135 Visitas
Annamar
Yo probé el VDSL

Desde Valencia, reportando el mismo problema. Calcado. 

Mensaje 19 de 43
5.213 Visitas
Javier Luis 1963
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo,puedo entrar en todos los canales,pero no funciona la opciones del Menú o sea se queda cargando ,pero nunca termina de cargarse las opciones,Buscar,Guia TV,Grabaciones etc etc a ver si  algun comercial del foro es tan amable de ofrecernos informacion a los clientes de lo que ocurre con esta incidencia y a que es debido.Un saludo

Mensaje 20 de 43
5.213 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Tenemos el mismo problema. A ver quien compensa luego esto, deseando ver el partido de Nadal...

Mensaje 21 de 43
5.212 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema,no me deja cambiar de canal,y pone fallo de conexión.
Mensaje 22 de 43
5.130 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Actualmente tenemos una incidencia en el servicio de TV. Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible. Lamentamos las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
5.193 Visitas
Iyar
Más integrado que la RDSI

Problemas con Movistar Tv. No carga contenidos y dice haber problemas de conexión. El 1004 y el 1002 no atienden. Cuál es el problema?

Mensaje 24 de 43
5.109 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL
Ni tampoco me deja llamar al 1002 y al 1004 para preguntar que está pasando
Mensaje 25 de 43
5.117 Visitas