Foro

ruizcubo74
Yo probé el VDSL
14-10-2023
Resuelto

VOD no funciona en deco UHD

Buenas, 

desde hace algún tiempo mi deco UHD no me reproduce contenido bajo demanda. El contenido en línea o de U7D funciona bien. Pero cuando intento reproducir contenido bajo demanda, me carga la publicidad previa pero cuando debe empezar el contenido siempre recibo el mensaje: "Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

Tengo en casa tres decos, los otros dos más antiguos no son UHD y me funcionan perfectamente. He probado a conectar el RJ45 del deco al router directamente saltándome el switch y lo mismo.

Tengo el pack Movistar+ Total y pagar 190€/mes para no poder ver una película cuando uno quiere es bastante desesperante.

¿Alguna idea de que puede estar pasando? 

• Hola ruizcubo74 

Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

Nos comentas si el problema persiste.

Saludos

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2023

Buenos dias ruizcubo74,

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. Vemos que tras la información y aportación realizada por Antena-KAT, al cual agradecemos su participación, has dado "solución aceptada" al hilo. procedemos a cerrar este hilo, para darlo como finalizado. 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición  ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2023

Hola ruizcubo74 

Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

María José

ruizcubo74
    Yo probé el VDSL
    15-10-2023

Gracias Antena-KAT por la rápida respuesta. Hice el reset y el VOD volvió a funcionar en todos los decos. Ahora estoy con la reconfiguración de routing y NAT para que me funcione bien el router neutro y los servicios que tengo expuestos fuera. 

Me quedo con las ganas de saber porque de pronto dejó de funcionar y con la esperanza de que no se repita a menudo, aunque ahora ya tengo apuntados los pasos y las reglas que tengo que recrear después de un reset de fábrica.

Gracias Técnico-Movistar , en principio, si consigo que todos los servicios vuelvan a funcionar como antes sin que deje de funcionar el VOD, creo que doy por terminada esta incidencia.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2023

Hola ruizcubo74  y bienvenid@ a la Comunidad

¿Has podido comprobar el funcionamiento tras las pruebas indicadas por Antena-KAT (a quien agradecemos siempre su ayuda), por favor? Si continúan los fallos, para poder revisar la conexión de la linea desde aquí necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    14-10-2023

Hola ruizcubo74 

Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

Nos comentas si el problema persiste.

Saludos