Foro

cesarnosti
Más integrado que la RDSI
26-10-2019
Resuelto

Ver movistar+ fuera de casa

Estoy temporalmente fuera de casa. He entrado en la app de movistar con mis credenciales en cada de mi hijo, y veo todos los canales de mi suscripción excepto Movistar La Liga. Hemos reinstalado la app, no hay nadie usando mis credenciales en ningún otro dispositivo. Cuál es el problema?

•  

Buenas noches, cesarnosti 

Te avanzo la explicación.

Existe la siguiente limitación de acceso fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

• Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

• Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre ó satélite ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

• Si eres cliente de Movistar+ Lite el fútbol no está incluido en tu suscripción.

VER MOVISTAR+ (Fútbol) EN SMART TV

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2019

Hola cesarnosti y bienvenido a la Comunidad!!

nos alegra saber que con las explicaciones de pacofreire (gracias por tu aportación) se ha resuelto tu duda.

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo,

Víctor    

cesarnosti
    Más integrado que la RDSI
    26-10-2019

Muchas gracias  por la explicación.  Otra gracieta de Movistar, La única compañía cuya máxima ambición es negar a sus clientes los servicios por los que le cobra.

Un saludo y gracias de nuevo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-10-2019

Buenas noches, cesarnosti 

Te avanzo la explicación.

Existe la siguiente limitación de acceso fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

• Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

• Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre ó satélite ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

• Si eres cliente de Movistar+ Lite el fútbol no está incluido en tu suscripción.

VER MOVISTAR+ (Fútbol) EN SMART TV

Un Saludo 🙂