Vergüenza, publicidad al encender descodificador

Setasypatatas
Yo probé el VDSL
Vergüenza, publicidad al encender descodificador

Me parece de una auténtica vergüenza , que con facturas de más de 100€, que cada vez que se encienda el descodificador (se apaga automáticamente) ahora tengas que comerte un anuncio sin posibilidad de quitarlo, al igual que cuando vas a ver un programa grabado.

 

Señores de Movistar a los que se les haya ocurrido la brillante idea:

 

Como esta sea la deriva comercial que Movistar esta tomando para con sus usuarios, como así parece ser, habrá que buscarse alternativas más baratas y sin publicidad.

 

Estoy pagando por un servicio privado, ya me trago la publicidad de los canales entre programaciones, no me da la gana que ahora metáis publicidad forzada hasta que nos salga por las orejas.

 

Por supuesto he desactivado la opción de que el descodificador se apague, a ver cuanto tardan en quitar la opción .

 

He dicho, un saludo

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Setasypatatas 

 

 

Como bien indicas desde hace unos días se ha lanzado una actualización que ha hecho que de de forma progresiva se activa  publicidad de arranque en los descos Proteus UHD. Lamentamos que no estés de acuerdo con esta situación. Desde aquí dejamos constancia de tu queja. Igualmente te remitimos al foro Sugerencias y Mejoras para que puedas también dejar constancia de ello. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Setasypatatas 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, por la nueva actualización de los descos, ¿te podemos ayudar en algo más?. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Publicidad intrusiva en la TV de pago…muy mala idea de Movistar. Nos obligan a mantener el Deco encendido para no sufrir ese bombardeo de publicidad

Mensaje 4 de 5
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Setasypatatas 

 

Lamentamos que no sea de tú agrado esta situación en todo en este foro podrás dejar constancia de ello para que pueda ser tenido en cuenta de cara a futuras actualizaciones.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas