algunas apliacaciones deco 4k apps no me funciona bien me fallos al entra a la aplicaciones

jonh wick
Yo probé el VDSL
algunas apliacaciones deco 4k apps no me funciona bien me fallos al entra a la aplicaciones
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jonh wick 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿A qué app te refieres?¿cuál es el error?

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jonh wick.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jonh wick

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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