Hola @IsabelMR Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Compruebo que tiene un hilo abierto para solucionar el error en la tramitación que te tramitaron.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pueden ayudarme soluionando el error, su error, el de sus incompetentes operadoras, USTEDES...ya...pueden ayudarme restableciwnrod inmediatamente el servicio, MI SERVICIO. Porque yo no cometo errores en el pago de las facturas, nunca.
Hola @IsabelMR !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y por los inconvenientes que estás teniendo.
Al ser un caso de comercial, y tener ya un hilo abierto donde está siendo tratado, procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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