Editado 18-08-2018 20:39
Editado 18-08-2018 20:39
un pequeño ejemplo de como complicar la vida a un cliente:
Por avería de mí descodificador inalámbrico que tenia, me puse en contacto con el 1002. Ante la imposibilidad de arreglar el problema de otra manera se me propuso cambiar el descodificador averiado por otro nuevo. El día 7 de agosto recibí un descodificador "normal" que se suponía me iba a solucionar el problema. el día 8 me puse en contacto con movistar (1004, 1002) para informar sobre el error de envío (si tengo un descodificador inalámbrico no es lógico que me envíen uno "normal"). En este momento empezó mi pequeño calvario.
Después de casi dos horas, pasándome de un departamento a otro para volver a iniciar el ruedo de departamentos, explicando el problema mil veces, identificándome otras tantas veces, una operadora me dio la solución, o eso creía en esos momentos. Se abrió, además una INCIDENCIA (adjunto mensaje enviado por el 1002).
Gran sorpresa hoy, día 13, cuando me pongo en contacto con el 1004 para interesarme por la incidencia. La respuesta es que esa incidencia NO EXISTE, NO CONSTA QUE SE HAYA REALIZADO NINGUNA GESTION PARA RESOLVER MI PEQUEÑO PROBLEMA.
en fin, la persona que hoy me atendió abrió una nueva reclamación???? que tardaran un mínimo de 7 días en contestar????
Me pregunto si no sería más profesional enviarme un nuevo descodificador inalámbrico en vez de abrir tantos partes de incidencias?????.
Para enviarme uno inalámbrico me dicen que me tienen que cobrar 50 euros. Pero ¿acaso yo no envié uno inalámbrico? y la garantía de mi descodificador inalámbrico ¿acaso no tiene los dos años de garantía que marca la ley?
¿quieren mejorar el servicio y la atención al cliente? o lo que buscan es que nos de unos ataques de histeria cada vez que tenemos alguna incidencia???.
ME ASOMBRA LA FACILIDAD CON QUE SE PUEDE RESOLVER UNA INCIDENCIA SIN PROVOCAR UN PROBLEMA, Y NO LO HACEN.
CUANDO ME LLEGUE EL NUEVO DESCODIFICADOR HABRAN PASADO UNOS 25 DÍAS SIN PODER DISFRUTAR DE MOVISTAR+, ¿me gratificaran por eso?.
a favor debo reconocer el inmejorable trato que recibí por las personas que me atendieron por teléfono, es probable que los fallos que tiene el servicio no sea culpa de esos profesionales.
Sin más que exponer...
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Hola @Nauta57
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Editado 18-08-2018 20:41
Editado 18-08-2018 20:41
buenas tardes, Antonio. los datos que me pides son los siguientes:
teléfono fijo: 9xxxxxxxx
dni titular : xxxxxxxxx
Movil : 6xxxxxxxx.
un saludo y gracias por tu interes
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Envia los datos por privado. Es peligroso hacerlos públicos.
Hola @Nauta57,
Efectivamente como te indica @Marcos2016 (muchas gracias), los datos se han de enviar por privado. Hemos editado el post y te informaremos.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Buenas tardes @Nauta57,
Nos consta reclamación por los motivos que nos expone, te facilitamos el número de la misma por privado.
Saludos, Llani
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Hola @Nauta57,
Hemos comprobado que la reclamación que se te abrió ha sido resuelta como No favorable.
En unos dias recibirás un escrito con la resolución de la misma por correo ordinario.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Hola @Nauta57,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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