cortes en television se va a negro

Dary2111
Más integrado que la RDSI
cortes en television se va a negro

Desde hace unos dias la televisión se corta durante unos segundos poniéndose la pantalla negra, volviendo y a los diez segundos, quince segundos otra vez. He probado a reiniciar el router y el aparato de la tele, y nada. He cambiado el HDMI y nada tampoco.

Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dary2111

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo asociado al servicio de Movistar Televisión. 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dary2111

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que respecto a los fallos que nos describes (por los cuales te pedimos disculpas) hay ya notificada de hoy una avería al respecto, por lo que en breve te contactaran los técnicos de zona para concretar una cita y solventar la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
367 Visitas