Buenos días:
Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo conectar un decodificador inalambrico a un televisor que solo tiene entrada de vídeo por euroconector y RCA?, o sea que no tiene entrada de hdmi.
En la información que aparece en la pagina web parece ser que si, por otro lado en la fotografía que aparece en esa misma información el decodificador no tiene salida A/V. Por lo que me surgen las dudas.
El resto de equipamiento que tengo es compatible para utilizar dicho decodificador. Tengo un multiroom con un decodificador antiguo conectado a un vedobriobridge, que funciona correctamente.
En caso que la respuesta fuera positiva, me pueden indicar que cable A/V es compatible.
Saludos. Carlos.
Editado 01-07-2018 12:55
Editado 01-07-2018 12:55
Buenas tardes @charli62
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/
Por un lado, el Descodificador UHD Smart WiFi debe conectarse al televisor mediante el cable HDMI o el cable A/V.
Por otra parte indicarte que esos cables hemos visto casos que son una odisea, pero es algo como:
Lo único si es una tienda de barrio que tenga varios para probar mejor.
¿Tienes el Router HGU?.
NOTA: Esperamos confirmación de moderador o algun usuario que confirme que la salida siga activa.
Hola @charli62,
Como puedes ver la conexión al deco smart wifi solo es posible con cable hdmi , ya que el deco es la entrada que tiene.
En tu caso que la televisión no tiene esta salida la opción sería un adaptador, Movistar no lo comercializa ni damos soporte , dejamos el hilo abierto por si otros usuarios pueden orientarte sobre los adaptadores compatibles.
Saludos , Isabel G.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Técnico.Global-Movistar
En la Web de movistar no, pero...En reviews y todo, lleva salida A/V... ¿Hay varios modelos?.
Gracias, el problema es que si no pueden asegurarme que el modelo que compre ahora viene con la salida A/V activa no me vale. Así que esperare a cambiar de televisión para comprar el decodificador inalámbrico. ahora estoy muy bien servido con un videobridge conectado a un decodificador antiguo, que si tiene salida RCA.