decodificador inalambrico

charli62
Yo probé el VDSL
decodificador inalambrico

Buenos días:

Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo conectar un decodificador inalambrico a un televisor que solo tiene entrada de vídeo por euroconector y  RCA?, o sea que no tiene entrada de hdmi.

En la información que aparece en la pagina web parece ser que si, por otro lado en la fotografía que aparece en esa misma información el decodificador no tiene salida A/V. Por lo que me surgen las dudas.

El resto de equipamiento que tengo es compatible para utilizar dicho decodificador. Tengo un multiroom con un decodificador antiguo conectado a un vedobriobridge, que funciona correctamente.

En caso que la respuesta fuera positiva, me pueden indicar que cable A/V es compatible. 

Saludos. Carlos.

 

Mensaje 1 de 7
3.401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @charli62

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

 

Por un lado, el Descodificador UHD Smart WiFi debe conectarse al televisor mediante el cable HDMI o el cable A/V.

 

 

 

Por otra parte indicarte que esos cables hemos visto casos que son una odisea, pero es algo como:

 

D_Q_NP_983046-MLA27499955266_062018-Q.jpg

 

Lo único si es una tienda de barrio que tenga varios para probar mejor.

 

¿Tienes el Router HGU?.

 

 

Mensaje 2 de 7
3.382 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

NOTA: Esperamos confirmación de moderador o algun usuario que confirme que la salida siga activa.

Mensaje 3 de 7
3.378 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @charli62,

 

 

Como puedes ver la conexión al deco smart wifi solo es posible con cable hdmi , ya que el deco es la entrada que tiene.

 

En tu caso que la televisión no tiene esta salida la opción sería un adaptador, Movistar no lo comercializa ni damos soporte , dejamos el hilo abierto por si otros usuarios pueden orientarte sobre los adaptadores compatibles.

 

Saludos , Isabel G.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.338 Visitas
charli62
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la respuesta.

 

Mensaje 5 de 7
3.293 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Técnico.Global-Movistar

 

En la Web de movistar no, pero...En reviews y todo, lleva salida A/V... ¿Hay varios modelos?.

Mensaje 6 de 7
3.291 Visitas
charli62
Yo probé el VDSL

Gracias, el problema es que si no pueden asegurarme que el modelo que compre ahora viene con la salida A/V activa no me vale. Así que esperare a cambiar de televisión para comprar el decodificador inalámbrico. ahora estoy muy bien servido con un videobridge conectado a un decodificador antiguo, que si tiene salida RCA.

Mensaje 7 de 7
3.275 Visitas