grabaciones no se reproducen y se bloquea descodificador

makineto22
Yo probé el VDSL
grabaciones no se reproducen y se bloquea descodificador

Buenas noches.desde hace aproximadamente 10 minutos intentó reproducir grabaciones guardadas y la pantalla se queda en negro y se bloquea el desco no responde y tengo querrespetarlo

Hay alguna incidencia?

Gracias

Mensaje 1 de 21
4.387 Visitas
20 RESPUESTAS 20
slaterdies
Yo probé el VDSL

A mí me ocurre lo mismo, no me funciona ninguna grabación y se bloquea al intentar salir de ellas.

Mensaje 2 de 21
4.382 Visitas
josito_1983
Yo probé el VDSL
En mi casa estamos igual. Pinta a que los servidores están caidos. Esto es lo "bueno" de tener las pelis en la nube y no en el disco duro. Eso y el timeshift a que si movistar?
Mensaje 3 de 21
4.375 Visitas
javiguedi
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre lo mismo, que ocurre?

Mensaje 4 de 21
4.336 Visitas
LuisRasoBaldellou
Más integrado que la RDSI

Pensaba que había demasiadas horas grabadas, pero después de borrar y borrar.....las más antiguas, máximo 60 días, no pueden cargarse. Sin embargo las más recientes si que se reproducen. No entiendo como pueden consentirlo

Mensaje 5 de 21
4.302 Visitas
trazasman
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual y casi borro la que queria ver. Probe con dos más y vi que no era tema de esa grabación. 

Mensaje 6 de 21
4.285 Visitas
carmaiegara
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual he provado con un capitulo de glee que vi el sabado y se me ha bloqueado por 4 vez esta noche intentando vwr grabaciones del mes pasado
Mensaje 7 de 21
4.282 Visitas
xmartin
Mi vida cambió con el ADSL

Soy otro de los "agraciados" con esta novedad. Las grabaciones no las puedo ver y se bloquea el decodificador. ¿Alguien sabe cómo hacer para que el servicio técnico se haga cargo del problema que tenemos?

Esta situación ocurre desde que se cambió la interface de usuario del Imagenio.

Mensaje 8 de 21
4.157 Visitas
alonsogonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a esta queja.

Mensaje 9 de 21
4.148 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

me ocurre lo mismo

 

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 10 de 21
4.121 Visitas
xmartin
Mi vida cambió con el ADSL

Por arte de magia, el problema al que me refería en otro de mis mensajes ha desaparacecido esta mañana. Ha debido de ser algún problema con los servidores de Telefónica. Espero que a todos los demñas os haya ocurrido lo mismo.

Lo que sí he averguado es que las grabaciones caducan a los 180 días.

Saludos.

Mensaje 11 de 21
4.094 Visitas
mahu
Más integrado que la RDSI
Me ocurre lo mismo desde ayer. Al intentar reproducir una grabación, la pantalla se queda en negro y se bloquea el deco. Alguna solución?
Mensaje 12 de 21
4.072 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 21
4.065 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo.....cual es el problema?
Mensaje 14 de 21
4.065 Visitas
OscarPozuelo
Más integrado que la RDSI
Yo tengo la misma incidencia desde ayer 02-01, intento reproducir grabacion y de bloquea el deco. En este momento no puedo ver grabaciones
Mensaje 15 de 21
4.065 Visitas
Markito
Más integrado que la RDSI
A mi me ocurre lo mismo , he visto una grabación bien y la siguiente ya no me deja
Mensaje 16 de 21
4.050 Visitas
xmartin
Mi vida cambió con el ADSL

Con ‎fecha 03-01-2015 13:47h remití el siguiente mensaje…

Desde que han cambiado la interface de Imagenio han empezado a aparecer problemas con la grabación y/o reproducción de programas de TV. Antes del cambio todo funcionaba a pedir de boca. Ahora hay grabaciones que no se realizan, otras no se ven y el decodificador se queda totalmente bloqueado, sin responder a ninguna acción del mando. Sólo se recupera al cabo del tiempo haciendo un "reset".

La visión directa de canales no tiene ningún problema. 

Con fecha ‎03-01-2015 16:21h, es decir, a las pocas horas del anterior, remití el siguiente texto:

Con fecha de hoy (03/01/2015) reporté que las grabaciones de imagenio no se podían ver y que cuando se intentaba se bloqueaba el decodificador. Ahora, horas más tarde de mi anterior, comunico que el problema se ha resuelto solo.

Pues bien, en este momento, 03-01-2015 23:39h el problema de mi primer mensaje se reproduce y esto ya no parece que sea un problema circunstancial. ¿Alguien puede decirme dónde radica el problema?

Gracias,

Martin

Mensaje 17 de 21
4.011 Visitas
Montserrat ml
Más integrado que la RDSI
No puedo ver lo que tengo grabado. Pantalla en negro y se bloquea . Qué se puede hacer?
Mensaje 18 de 21
3.987 Visitas
pepoygemma
Mi vida cambió con el ADSL
ME ocurre lo mismo
Mensaje 19 de 21
3.986 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s:

 

Los problemas de estos dos días han sido problemas generalizados. En el momento que se han detectado (sobre última hora de la noche) se ha trasladado al nuestro servicio técnico que rápidamente lo ha solucionado.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
3.940 Visitas
xmartin
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información. Esperemos que el arreglo haya sido definitivo.

Feliz año y saludos cordiales,

Martín

Mensaje 21 de 21
3.925 Visitas