Buenas noches.desde hace aproximadamente 10 minutos intentó reproducir grabaciones guardadas y la pantalla se queda en negro y se bloquea el desco no responde y tengo querrespetarlo
Hay alguna incidencia?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí me ocurre lo mismo, no me funciona ninguna grabación y se bloquea al intentar salir de ellas.
Editado 30-12-2014 23:50
Editado 30-12-2014 23:50
Pensaba que había demasiadas horas grabadas, pero después de borrar y borrar.....las más antiguas, máximo 60 días, no pueden cargarse. Sin embargo las más recientes si que se reproducen. No entiendo como pueden consentirlo
Yo estoy igual y casi borro la que queria ver. Probe con dos más y vi que no era tema de esa grabación.
Soy otro de los "agraciados" con esta novedad. Las grabaciones no las puedo ver y se bloquea el decodificador. ¿Alguien sabe cómo hacer para que el servicio técnico se haga cargo del problema que tenemos?
Esta situación ocurre desde que se cambió la interface de usuario del Imagenio.
me ocurre lo mismo
Por arte de magia, el problema al que me refería en otro de mis mensajes ha desaparacecido esta mañana. Ha debido de ser algún problema con los servidores de Telefónica. Espero que a todos los demñas os haya ocurrido lo mismo.
Lo que sí he averguado es que las grabaciones caducan a los 180 días.
Saludos.
Con fecha 03-01-2015 13:47h remití el siguiente mensaje…
Desde que han cambiado la interface de Imagenio han empezado a aparecer problemas con la grabación y/o reproducción de programas de TV. Antes del cambio todo funcionaba a pedir de boca. Ahora hay grabaciones que no se realizan, otras no se ven y el decodificador se queda totalmente bloqueado, sin responder a ninguna acción del mando. Sólo se recupera al cabo del tiempo haciendo un "reset".
La visión directa de canales no tiene ningún problema.
Con fecha 03-01-2015 16:21h, es decir, a las pocas horas del anterior, remití el siguiente texto:
Con fecha de hoy (03/01/2015) reporté que las grabaciones de imagenio no se podían ver y que cuando se intentaba se bloqueaba el decodificador. Ahora, horas más tarde de mi anterior, comunico que el problema se ha resuelto solo.
Pues bien, en este momento, 03-01-2015 23:39h el problema de mi primer mensaje se reproduce y esto ya no parece que sea un problema circunstancial. ¿Alguien puede decirme dónde radica el problema?
Gracias,
Martin
Buenos días a tod@s:
Los problemas de estos dos días han sido problemas generalizados. En el momento que se han detectado (sobre última hora de la noche) se ha trasladado al nuestro servicio técnico que rápidamente lo ha solucionado.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la información. Esperemos que el arreglo haya sido definitivo.
Feliz año y saludos cordiales,
Martín