imagen a saltos en movistar ready

ribe
Yo probé el VDSL
imagen a saltos en movistar ready

desde hace unos dias movistar ready tiene un error y la imagen da saltos en el escaneo de pantalla... se nota sobretodo cuando en la pantalla hay un barrido panorámico de un lado a otro de la oantalla como por ejemplo al ver pasar un tren este va a emujones cada tres o cuatro segundos

 

es problema de la app ya que el televisor (samsung 40 h 6200) acaba de recibir el ultimo firm y continua el problema. en el tdt integrado del tv asi como en la reproducción por usb apps de smarthub o hdmi esto no ocurre.

 

deshabilitando o habilitando motion plus el problema persiste.

 

el problema aparecio exactamente el dia que habilitaron la opcion de desinstalar la app del tv ya que estuvo unos meses anclada y no se podia desinstalar...

 

restaurado smarthub desinstalando la app incluso restaurando por completo el tv sigue el problema que es sin duda de la app y no sirve de nada reinstalarla ya que ahí sigue el problem...

 

no siempre ocurre, puedes estar viendo un canal que no da el fallo y te vas a otro y aparece el problema, despues vuelves al anterior y puede ir mal también...es segun le de y no consigo identificar algun patron que se produzca  con el problema...

 

 

 

conexion fibra 30-3  todo con el ultimo firm

 

pensais arreglarlo con actualizaciones?

o es la primera noticia de este problema?

 

 

 

Mensaje 1 de 15
3.143 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ribe,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.110 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
datos enviados
Mensaje 3 de 15
3.087 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
pues parece que con la nueva version de la app que me he descargado hoy ya no falla... me refiero a la version de movistar ready que se ha liberado hoy y que contiene la nueva interface...

no se si habéis tocado algo mas ana...

si en un par de dias sigue funcionando sin tirones marcare como solucionado

gracias
Mensaje 4 de 15
3.061 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

reitero el problema... no esta solucionado con la actualización...

 

esta app no esta bien integrada... además el sonido es ridículamente bajo...

 

si no se resuelve pronto lo dare de baja

 

Mensaje 5 de 15
3.040 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

cada vez que se conecta el tv movistar ready tarda del orden de 30 segundos en arrancar... esto deben hablarlo con samsung ya que no esta bien integrada la app...

 

y luego la guia se va a 2 minutos mas...

 

esto tienen que corregirlo tambien

 

gracias

 

 

 

Mensaje 6 de 15
3.059 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ribe

 

En estos momentos Samsung tiene pendente lanzar un nuevo firmware, de hecho tiene parada la actualización del antiguo firmware al actual por esta razón.

De todas formas me puedes decir si tienes el televisor conectado directamente por cable dede el router o través de otro equipo como un switch, plc, etc..

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.976 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola@ribe

 

Gracias por la información, tomamos nota....

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.936 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

perdona la tardanza luismi...

si si esta conectada a traves de cat5e directamente al mitrastar...

tengo un vecino que tiene el mismo equipo misma tv y ademas tiene multirom y pudimos comprobar que con deco fisico no se reproduce el problema...

hemos probado su decodificador en mi tv y funciona perfectamente sin tirones...en cambio cuando se lo ha llevado y he continuado con ready ahí estan los tirones otra vez en ciertos canales y no siempre...

en su casa pasa lo mismo...

segun parece es una mala sincronizacion entre los fps de la emision y la tasa de refresco del tv...pero solo ocurre con ready...con yomvi o cualquier otra no hay problema

 

por ultimo decir que he revisado concienzudamente los filtros del tv...contraste dinamico,motion plus etc, y no hay manera de arreglarlo...es una mala integración de la app y samsung tiene que dar solucion porque eso no es lo que se habia prometido...

 

y porfavor el sonido es muy bajo hay que solucionar eso tambien

 

 

por ultimo ya me ha llegado la ultima version del firm del tv  T-MST14DEUC-2781,0,BT-S/G    y la ultima version de movistar ready que la 0.713 

 

pero como si nada, el problema no se soluciona estas actualizaciones

 

gracias

Mensaje 9 de 15
2.900 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ribe!

 

Hemos abierto incidencia, se pondrán en contacto contigo a la mayot brevedad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.855 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

hoy ha venido un técnico a casa y ha visto y reconocido el problema...
ha estado hablando con movistar mas de media h por teléfono y haciendo pruebas y todo esta correcto en la línea pero el defecto en la imagen ahí esta...

solo se les ocurre que desisnstale la app pero claro, no se puede desisnstalar ya que encima la han colocado en la raiz del tv y ahora no deja desinstalarla...solo se puede restaurar cosa que ya he hecho...

dicen que pasan nota y ahi ha quedado la cosa sin solucion...

voy a esperar a ver que hago...

 

 

Mensaje 11 de 15
2.831 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ribe

 

Aun está abierto el parte de incidencia para revisar tu caso. Te paso el numero en un privado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.807 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
pero es que no es un problema de mi casa de mi tv o de mi línea...

es un problema de integracion de la app en el televisor...

coged un tv samsung h 6200 y con movistar redy poned los canales 1hd o antena 3hd y fijaos en esos canales connun tecnico de samsung, hago incapie en estas 2 cadenas porque son las que mas problemas presentan

vereis que en ocasiones la imagen en movimiento da tirones...se puede comprobar muy bien con los rótulos que se desplazan por la parte inferior de la pantalla en un anuncio...

algunos canales nunca fallan por ej todos los del plus...

este problema ya existe en la industria audiovisual...las peliculas grabadas a 24 fps en un tv sin función 24 p presentan el mismo problena del que estoy hablando para que nos entendamos...

por mas técnicos que vengan a casa no lo pueden solucionar ya que es un defecto que a samsung movistar se les ha pasado por alto o aun nadie lo ha reportado...

insisto en que se remita esta información a samsung que ellos enseguida sabran que ocurre...

podeis cerrar mi incidencia porque solucion de momento no tiene
Mensaje 13 de 15
2.776 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ribe,

 

Hemos consultado que la avería aparece cerrada. ¿Nos puedes confirmar que se te ha arreglado el servicio? si es así te agradeceríamos que derraras la consulta pusando el botón de cierre como solucionado ya que para nosotros es importante quedar vuestras consultas resueltas  a la vez que es útil para otros usuarios.

 

Gracias y un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.718 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

he marcado como solucionado si...

 

no se como cerrar el hilo

Mensaje 15 de 15
2.701 Visitas