Editado 29-09-2015 15:52
Editado 29-09-2015 15:52
desde hace unos dias movistar ready tiene un error y la imagen da saltos en el escaneo de pantalla... se nota sobretodo cuando en la pantalla hay un barrido panorámico de un lado a otro de la oantalla como por ejemplo al ver pasar un tren este va a emujones cada tres o cuatro segundos
es problema de la app ya que el televisor (samsung 40 h 6200) acaba de recibir el ultimo firm y continua el problema. en el tdt integrado del tv asi como en la reproducción por usb apps de smarthub o hdmi esto no ocurre.
deshabilitando o habilitando motion plus el problema persiste.
el problema aparecio exactamente el dia que habilitaron la opcion de desinstalar la app del tv ya que estuvo unos meses anclada y no se podia desinstalar...
restaurado smarthub desinstalando la app incluso restaurando por completo el tv sigue el problema que es sin duda de la app y no sirve de nada reinstalarla ya que ahí sigue el problem...
no siempre ocurre, puedes estar viendo un canal que no da el fallo y te vas a otro y aparece el problema, despues vuelves al anterior y puede ir mal también...es segun le de y no consigo identificar algun patron que se produzca con el problema...
conexion fibra 30-3 todo con el ultimo firm
pensais arreglarlo con actualizaciones?
o es la primera noticia de este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ribe,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Salu2.
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reitero el problema... no esta solucionado con la actualización...
esta app no esta bien integrada... además el sonido es ridículamente bajo...
si no se resuelve pronto lo dare de baja
cada vez que se conecta el tv movistar ready tarda del orden de 30 segundos en arrancar... esto deben hablarlo con samsung ya que no esta bien integrada la app...
y luego la guia se va a 2 minutos mas...
esto tienen que corregirlo tambien
gracias
Hola ribe
En estos momentos Samsung tiene pendente lanzar un nuevo firmware, de hecho tiene parada la actualización del antiguo firmware al actual por esta razón.
De todas formas me puedes decir si tienes el televisor conectado directamente por cable dede el router o través de otro equipo como un switch, plc, etc..
Saludos
luismi
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Hola@ribe
Gracias por la información, tomamos nota....
Saludos
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Editado 06-11-2015 19:44
Editado 06-11-2015 19:44
perdona la tardanza luismi...
si si esta conectada a traves de cat5e directamente al mitrastar...
tengo un vecino que tiene el mismo equipo misma tv y ademas tiene multirom y pudimos comprobar que con deco fisico no se reproduce el problema...
hemos probado su decodificador en mi tv y funciona perfectamente sin tirones...en cambio cuando se lo ha llevado y he continuado con ready ahí estan los tirones otra vez en ciertos canales y no siempre...
en su casa pasa lo mismo...
segun parece es una mala sincronizacion entre los fps de la emision y la tasa de refresco del tv...pero solo ocurre con ready...con yomvi o cualquier otra no hay problema
por ultimo decir que he revisado concienzudamente los filtros del tv...contraste dinamico,motion plus etc, y no hay manera de arreglarlo...es una mala integración de la app y samsung tiene que dar solucion porque eso no es lo que se habia prometido...
y porfavor el sonido es muy bajo hay que solucionar eso tambien
por ultimo ya me ha llegado la ultima version del firm del tv T-MST14DEUC-2781,0,BT-S/G y la ultima version de movistar ready que la 0.713
pero como si nada, el problema no se soluciona estas actualizaciones
gracias
¡Hola @ribe!
Hemos abierto incidencia, se pondrán en contacto contigo a la mayot brevedad.
Un saludo
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Editado 09-11-2015 21:49
Editado 09-11-2015 21:49
hoy ha venido un técnico a casa y ha visto y reconocido el problema...
ha estado hablando con movistar mas de media h por teléfono y haciendo pruebas y todo esta correcto en la línea pero el defecto en la imagen ahí esta...
solo se les ocurre que desisnstale la app pero claro, no se puede desisnstalar ya que encima la han colocado en la raiz del tv y ahora no deja desinstalarla...solo se puede restaurar cosa que ya he hecho...
dicen que pasan nota y ahi ha quedado la cosa sin solucion...
voy a esperar a ver que hago...
Hola @ribe
Aun está abierto el parte de incidencia para revisar tu caso. Te paso el numero en un privado.
Un sld
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Hola @ribe,
Hemos consultado que la avería aparece cerrada. ¿Nos puedes confirmar que se te ha arreglado el servicio? si es así te agradeceríamos que derraras la consulta pusando el botón de cierre como solucionado ya que para nosotros es importante quedar vuestras consultas resueltas a la vez que es útil para otros usuarios.
Gracias y un saludo.
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he marcado como solucionado si...
no se como cerrar el hilo