Buenas tardes.que hacemos los que nos han quitado la restricción de velocidad y seguimos a 10mb?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @makineto22!
Si eres usuario de TV la subida de velocidad la notarás únicamente con el descodificador encendido, que ganarás 1.5mb aproximadamente. (Suponiendo que tu línea sea apta para el perfil de maxima velocidad para TV).
Saludos!!
Lo que si es efectiva es la subida de precio esa es al 100% de los abonados la subida prácticamente a nadie
Hola
Te lo he puesto pero te queda un margen de ruido exageradamente bajo (te adjunto los parámetros). Te aclaro también otra cosa: el perfil de 11,5 M solo se aplica con el decodificador en uso, pero mientras lo tengas parado, el perfil para navegación sigue siendo de 10 M
O sea, solo sirve para ganar 1,5 M en TV evitando que te quede poco para navegación cuando enciendes el decodificador.
Por favor, pruebalo y dime algo. De momento te lo he puesto de forma provisional pero si lo quieres así necesitamos confirmarlo.
Saludos,Gabriel
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Buenos dias,Gracias lo primero parece que ya hoy funcionais al 100%
lo estoy probando y de momento va bien y se nota en la navegacion con el deco encendido
hasta que hora estas? para bajarlo en caso que se pixwelara o fuera bien y asi comunicartelo
Estoy hasta las 15:00 pero por la tarde hay otros moderadores y mañana por la mañana vuelco a las 7:30
Saludos,Gabriel
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Editado 15-04-2015 13:00
Editado 15-04-2015 13:00
Gracias de nuevo
Perdón por el descuido.
Ahí van los parámetros:
saludos,Gabriel
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Buenos dias. Gabriel de momento todo bien, una pregunta como con este perfil ha bajado tanto el snr estaba en 15 y ha bajado a6.6db y lo mas raro aun que no se pixele pues antes con 10mb si bajaba a menos de 8 o 9db ya habia problemas.
Gracias
Hola
A mi también me ha extrañado, tanto que he lanzado la prueba dos veces pero en las dos me ha dado los mismos valores.
Es posible que haya algún error en la prueba porque con esos valores si que debería pixelar.
saludos,gg
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Claro por eso lo digo y va bien y la caída de ser del perfil de 10mb al de 11,5 mb tampoco sería para que baje tanto no crees? De 15db a 6,6đb
Puedes hacer una prueba eléctrica por si hay alguna falta de aislamiento en la línea?
Gracias Un saludo
A mi me ocurrió lo mismo que a ti, tenía el SNR de bajada en 18-19db aproximadamente cuando tenía el perfil de 10Mb y miralo ahora, en 9 justos!
Estoy esperando haber si Gabriel puede lanzar una prueba electrica de la linea haber si detecta algun problema.porque con ese snr deberia de casi ni sincronizar
yo creo que no es cosa de la línea, es del perfil yo creo, porque le está pasando a mas gente que a nosotros, se vé que imagenio necesita unos requisitos fuertes y enseguida que subes la velocidad el margen de ruido cae muy fuerte. Piensa que en la línea de datos ahora inyectan dos protocolos al mismo tiempo (PPoE para el ADSL y IPoA para el imagénio)
Si tu línea es estable con 6 puede aguantar aunque este muy justa, he visto líneas con 5 de SNR y funcionando!
Saludos!!!
Si ahora es estable hubo un tiempo que al llover tenía oscilaciones de snr y de hecho hace como 10 días volvía a hacerlo y hasta hacía ruido el teléfono pero el técnico lo arreglo y bajo la atenuación de.casi 35db a 30.5db
Así que algo hizo.pero haber si Gabriel puede lanzar prueba eléctrica y me dice si está bien
Gracias Alopa
aqui dejo una instantanea de los datos del router creo que para tener ese snr deberia estar la linea muy inestable y no sincronizar a esa velocidad verdad?
Buenos días tengo el router fuera de gestión. Si hace falta lo reseteo para que entre en gestión ya me dices
Un Saludo
Gabriel,si todo lo ves correcto podemos dejar este perfil.y dar por cerrado el post
Gracias
buenos dias de nuevo @makineto22
Viendo la captura, aunque tengas un SNR muy bajo la tasa de errores es muy baja(los errores FEC y HEC son normales, les pasan a todo el mundo), fijate en un apartado que hay por las estadisticas del router que pone bit errors, si lo tienes a 0 o un numero muy bajo yo daría el asunto por zanjado puesto que tienes una línea muy estable y no debería de darte problemas.
Saludos!
Gracias Alopa,,sólo es porque como al modo le extrañaba pero creo que hoy no está
O no le llegan los privados pues a Alfredo de foro de soporte de adsl tampoco me ha contestado desde hace 10 días
O la Huelga que aunque no lo dicen esta afectando más de lo que nos hacen creer
Hola makineto22,
los parámetros operacionales de la línea son bastante críticos (S/R 6db), pero si tú no detectas problemas lo dejamos con este perfil que sincroniza a 11,5Mb, como s digas.
Saludos.
char
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Gracias lo dejamos así
Un saludo y damos el post por cerrado
Hola makineto22
paso aviso a comercial para que lo regularicen con este nuevo perfil que sincroniza a 11,5 Mb.
Un saludo.
char
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Hola makineto22
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
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