la pantalla se pixela. Tengo problemas desde julio y no se soluciona
Buenos días:
Desde agosto llevo reportando los problemas que tengo para ver correctamente movistar TV.
Tenía problemas desde antes pero me dijeron que era por el deco. Al cambiarlo (bueno, he de aclarar que lo "tiraron" literalmente por encima de la valla de mi casa), no se solucionaron los problemas. Desde entonces me iban dando largas, reseteándome el router y el deco con llamadas telefónicas (que responden personas que no son expertos en el tema, salvo excepciones) y seguía sin solucionarse. Momentáneamente se solucionaba y al día siguiente igual de mal.
Después me enviaron a un técnico que me dijo que llegaba poca potencia y se supone que lo solucionó....nada. Posteriormente me hicieron salir del trabajo varios días porque el horario de los técnicos es hasta las 18h, y ni apareció nadie, ni se molestaron en llamar.
Al final vino otro técnico, al que tuve que "soportar" su mala educación e impertinencias porque quería ya terminar con todo esto, y me dijo que "me estaba inventando el problema"!!!!! esto ya es ya de chiste!!!. Le dije que me habían dicho en movistar que me iban a cambiar el router. Primero dijo que no tenía ningún router nuevo. Cuando hablé con su jefa o la persona a cargo (de la contrata de técnicos a domicilio, no de movistar) me dijo que sí tenía un router y me lo tenía que cambiar. Entró con el nuevo router en casa y a continuación salió con los dos router, el antiguo mío y el nuevo, a su coche, no sé para qué.....y volvió con el que se supone que era nuevo. No dudo de que sea nuevo, pero la actitud es bastante "singular", por llamarlo de alguna forma. Se supone que así estaría resuelto el problema del pixelado de la imagen, al que se había añadido las interrupciones intermitentes de la imagen. Incluso la velocidad de internet hay veces que es mínima.
De nuevo, insistí y vino un nuevo técnico el viernes pasado. Me dijo sin dudar que ya sabía cuál era el problema: el cable HDMI. Lo cambió y parece que funcionaba.....pero ayer de nuevo el mismo problema, la imagen se pixela, la velocidad de internet hay momentos que es muy baja.....
Estoy desesperada y harta del asunto. Estoy pagando un servicio que no puedo utilizar en condiciones y más aún, estoy empleando una energía y un tiempo que no me compensa.
Como último recurso, he decidido escribir en este foro, a ver si siendo algo público, se me presta alguna ayuda mejor de la que he recibido hasta el momento.
Si no, tendré que desistir, buscar otra compañía y/o contratar simplemente NETFLIX u otra plataforma para ver contenidos que me interesen.
Solamente decir que soy clienta desde hace mucho tiempo, de las primeras en instalar la fibra. La atención técnica en años anteriores era personal, rápida y solamente por teléfono ya te atendía un técnico especializado. Ahora nada de eso existe y los técnicos a domicilio....en fin, ya lo he descrito.
Solamente quiero que acabe esta pesadilla.
Por favor, si alguien me puede ayudar???
Muchas gracias