me gustaria saber si mi zona donde yo vivo se ya arreclado la averia masiva

vegetodios
Yo probé el VDSL
me gustaria saber si mi zona donde yo vivo se ya arreclado la averia masiva
 
Mensaje 1 de 7
310 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vegetodios,

 

Hemos comprobado la zona del domicilio en cuanto tanto señal móvil como conexión de fibra y actualmente nos consta en ambos servicios el funcionamiento correcto. Si que detectamos que a nivel de la fibra la central tuvo un fallo reciente que consta reparado ya. Confírmanos si el servicio te funciona con normalidad por favor. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Nos confirmas por favor si en estas últimas horas el funcionamiento ha sido correcto? 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
256 Visitas
vegetodios
Yo probé el VDSL

si ahora va mucho mejor 

Mensaje 4 de 7
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios

 

Nos alegra que esté funcionando de forma correcta, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
245 Visitas
vegetodios
Yo probé el VDSL

nada mas gracias

Mensaje 6 de 7
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vegetodios,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
209 Visitas