Hace cuatro días que me da es fallo al reproducir series o cosas grabadas, no en directo
Y sobre todo si lo adelanto
Tengo una tablet samsung tab 4 llevo años sin problemas pero ahora no puedo ver nada grabado
Agradecido por la ayuda
Hola @marioelsapo,
Entiendo que hablas del reproductor de tu tablet, desde la Comunidad no damos soporte a programas de dispositivos siempre y cuando no sean distribuidos por Movistar.
No obstante, dejo el hilo abierto por si algún usuario te puede informar
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No creo que sea cosa del reproductor sí que puedo ver series y programas anteriores y la televisión en directo pero en los partidos de la NBA no me deja adelantar los cuando los paso para adelante se queda la imagen fija y congelada y cuando vuelvo a iniciar la reproducción me pregunta si quiero iniciar desde el principio o continuar si le doy a la opción continuar se va a donde la había adelantado pero se queda fija ahora solo me pasa con los partidos de la NBA no entiendo muy bien el motivo las series y que las puedo adelantar sin problema muchas gracias
Hola @marioelsapo,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marioelsapo,
He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado. Me puedes confirmar si está solucionado?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marioelsapo,
No hemos tenido respuesta al post, ¿ está solucionado?
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es