movistar+ dipositivos en una smart tv samsung

jonh wick
Yo probé el VDSL
movistar+ dipositivos en una smart tv samsung

hola buenos dias  haces dias que me sales mensajes en la aplicacion siempre que veo un partido de futbol oh una serie oh peliculas la calidad  sd a ponerse a hd me tarda un rato y el sonido de las peliculas se escucha muy bajo , el rueter lo apagado diez minutos . tambien lo reseter , yo creo que la aplicacion teneis que actulizar  y aparte tengo en mi habitacion amplificador smart conectado por cable por favor aver si lo solucionais . entiendo de software y hardware , muchas gracias

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonh wick y bienvenido a la Comunidad

 

Sentimos las molestias ocasionadas; hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando.

Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas