Foro

Avatar de YolandaVivaAlvarez
YolandaVivaAlvarez
Más integrado que la RDSI
03-12-2019

no funciona el canal plus

Buenas tardes, desde hace unos dias no logramos que se vea canal plus. Esta encendido el piloto naranja y aunque le des al mando no se pone ni el verde(por lo que no se ven los canales) ni el rojo (por lo que no se puede ni apagar), hay que apagarlo de la regleta de la luz.

Me gustaria que me dijeran como lo pueden arreglar y como tengo que hacerlo. Un saludo y gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2019

    Hola YolandaVivaAlvarez,

     

     

    Hemos vuelto a generar el aviso para que contacten contigo y puedan revisarlo.

     

    Te dejo el número de la incidencia en privado.

     

    Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

     

    Saludos, Isabel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2019

    Hola YolandaVivaAlvarez

     

    Hemos abierto aviso de incidencia para que el servicio técnico de satélite se ponga en contacto contigo y puedan comprobar tu incidencia y solucionarla. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando todo para poder informarte.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-12-2019

     

    Buenos días, YolandaVivaAlvarez 

     

    Para preservar la confidencialidad de nuestros Datos privados como Clientes Movistar es importante utilizar el siguiente procedimiento para remitir directamente a la Moderadora la información que ella te solicita en su mensaje de respuesta.

     

     

    ¿Cómo envío un privado?

     

     

    Un Saludo 🙂

     

     

  • Avatar de YolandaVivaAlvarez
    YolandaVivaAlvarez
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2019

    El nombre del titular es *****************************************************************

    *********************

    Si necesita algun dato mas, me dice. Gracias

     

    (* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2019

      Hola YolandaVivaAlvarez

     

      Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

     

    Saludos Fátima 
     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-12-2019

     

    Buenas tardes, YolandaVivaAlvarez 

     

    Para resolver esa incidencia te recomiendo que contactes telefónicamente con el siguiente número  del Servicio de Atención al Cliente (opción Soporte Técnico) de Movistar+ SAT (Anterior Canal+)

     

    Clientes con TV por satélite: 900104709, gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h

     

    Clientes con solo satélite: 900110010

     

    Un Saludo 🙂