Foro

angiremar
Más integrado que la RDSI
12-02-2019

no se puede instalar la APP de Movistar+ en TV Samsung modelo M5525

Con el fin de poder tener la APP de Movistar en la TV y de acuerdo con lo indicado en la WEB de Movistar compré un TV Samsung modelo 32M5525 pero al ir a instalar la APP me da el error:'NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACION. VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE (118)'

He estado mas de 1 hora con el soporte de Samsun intentando ver donde estaba el error y no han conseguido resolverlo. Hemos reiniciado todo, actualizado SW, etc y sigue dando el mismo error. Me indican que el error debe ser del su servidor.

Ayer  comunique esto a atencion al cliente de Movistar pero su respuesta no ha podido ser peor.  

'En relación a tu respuesta, y para ver Movistar en Dispositivos, solo tienes que introducir tu usuario en tu Smart TV Sony, Samsung, LG y Philips.

También debes comprobar la compatibilidad de tu televisor, busca Movistar+ en el centro de aplicaciones e identificate.'

He respondido siguiendo el link indicado :vb00188-0001549898856663 pero no se nada mas.

He hablado con el servicio tecnico del 1004 y me dicen que os mande este correo.

Por favor ¿me puede indicar que debo hacer ademas de devolver la TV y buscar otro?

Gracias anticipadas

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2019

Hola angiremar:

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. M. Carmen.

angiremar
    14-02-2019

muchas gracias,finalmente decidi cambiar la tv por otra del mismo modelo y esta nueva si funciona. debe ser un problema del software que estaria mal

siento las molestias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2019

Hola angiremar:

Te informamos que por nuestra parte podemos abrir un parte de avería, pero no te podemos dar plazo de resolución. Por lo que puede ser que te finalice el plazo de devolución de tu televisor.

Quedamos a la espera de que nos indiques si abrimos la avería, para lo cual debes confirmarnos si el modelo de tu televisor es UE32M5525AKXXC y la versión de software que tiene instalada la televisión.

Saludos. M. Carmen.

angiremar
    13-02-2019

Puedo hacer todo, instalar otras APP, conectarme a internet, etc.

Solo cuando intento INSTALAR la APP de Movistar+ da ese error y no la instala.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2019

Hola angiremar bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

Confirmanos si no te aparece ya la APP Movistar Multidispositivos instalada en la televisión. Cuando te conectas a internet con la televisión lo realizas por cable o por Wifi, puedes acceder a otras páginas desde la televisión.

En otros dispositivos puedes conectarte.

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.