no veo movistar+ en tv

lrmnrscsm
Mi vida cambió con el ADSL
no veo movistar+ en tv

sale fondo negro con un punto rojo no hay señal,

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @lrmnrscsm 

 

Te avanzo la información.

 

¿En algunos de los canales contratados o no es posible visualizar ninguno?

 

La causa más probable. Desajuste en la orientación de la antena parabólica o avería en su LNB (dispositivo situado en el foco de la antena parabólica y que adapta la señal recibida desde el Satélite para distribuirla, mediante el cable coaxial, a nuestra instalación)

 

Por esas posibles razones tú deberías contactar telefónicamente con el Soporte Técnico para que ellos determinen donde está el fallo o avería y si fuese necesario desplazar hasta tú dirección un Técnico para reajustar la antena parabólica o cambiar su LNB.

 

Soporte Técnico Movistar + Satélite

 

Clientes con TV por satélite: 900104709, gratuito, horario Lunes-Sábado 9-22h y Domingo 15-22h

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lrmnrscsm

 

Gracias por tu aporte @pacofreire. En el caso de que persista la incidencia lrmnrscsm, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del contrato
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
lrmnrscsm
Mi vida cambió con el ADSL

TODO SOLUCIONADO. HABIAN SOLTADO EL CABLE DE LA PARABOLICA DE LA COMUNIDAD.

Mensaje 4 de 5
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lrmnrscsm

 

Nos alegra de que ya te funcione. Por nuestra parte cerramos este hilo y en el caso de que tengas alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas