sale fondo negro con un punto rojo no hay señal,
Buenas tardes, @lrmnrscsm
Te avanzo la información.
¿En algunos de los canales contratados o no es posible visualizar ninguno?
La causa más probable. Desajuste en la orientación de la antena parabólica o avería en su LNB (dispositivo situado en el foco de la antena parabólica y que adapta la señal recibida desde el Satélite para distribuirla, mediante el cable coaxial, a nuestra instalación)
Por esas posibles razones tú deberías contactar telefónicamente con el Soporte Técnico para que ellos determinen donde está el fallo o avería y si fuese necesario desplazar hasta tú dirección un Técnico para reajustar la antena parabólica o cambiar su LNB.
Soporte Técnico Movistar + Satélite
Clientes con TV por satélite: 900104709, gratuito, horario Lunes-Sábado 9-22h y Domingo 15-22h
Un Saludo 🙂
Hola @lrmnrscsm
Gracias por tu aporte @pacofreire. En el caso de que persista la incidencia lrmnrscsm, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del contrato
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TODO SOLUCIONADO. HABIAN SOLTADO EL CABLE DE LA PARABOLICA DE LA COMUNIDAD.
Hola @lrmnrscsm
Nos alegra de que ya te funcione. Por nuestra parte cerramos este hilo y en el caso de que tengas alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es