¿por qué funciona tan mal el mando?

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
¿por qué funciona tan mal el mando?

Probad a usar el mando a distancia de vuestro televisor o dvd apuntando hacia el techo del salón o hacia la pared opuesta a la que está el aparato... vereis como funciona. Entonces, ¿por qué para que funcione el mando del deco de movistarTV es necesario apuntarlo exactamente y con absoluta precisión hacia el deco? Sino, no funciona. Ah! y aseguraos de que no haya ningún obstáculo entre el mando y el deco (nada en absoluto, ni siquiera una mesita...)  sino tampoco funcionará. ¿No podría ser el mando un poquito mejor, por favor?

Mensaje 1 de 11
2.002 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Milano.Rojo

 

¿El mando te funciona te funciona de esta forma en todas las ocasiones?. Si es asi podria ser un fallo del mando y tendriamos que abrir parte de incidencia para que te lo puedan comprobar. Si es asi indicamelo para gestionarte el aviso.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.979 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Sí, me funciona así siempre... 😞

Mensaje 3 de 11
1.970 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de sus indicaciones para abrir la incidencia.

Una pregunta: ¿el mando del deco funciona por infrarrojos, por radiofrecuencia...? No me parece normal que para que el mando del decodificador funcione tenga que apuntar directamente al aparato sin que haya obstáculos de por medio, y que los mandos del tv y del dvd funcionen perfectamente aunque esté la mesa por medio o apunte hacia el techo...

Mensaje 4 de 11
1.943 Visitas
JFsanchez
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo. Cualquier mando de cualquier aparato funciona sin problemas, pero cuando toca manejar el de movistar es una tortura. Lo describes perfectamente, Milano Rojo. 

Mensaje 5 de 11
1.926 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Pues lo dicho... que eso no es normal.
Mi mando es de los antiguos, de los que pone "imagenio" en lugar de "movistarTV" pero no creo que eso sea relevante para el caso.

¿Técnico.Global-Movistar?

Mensaje 6 de 11
1.894 Visitas
Raurenest
Yo probé el VDSL

Mi mando también funciona fatal, y pone Movistar TV, no Imagenio. Sólo funciona a poca distancia (y no es problema de pila, ya lo he comprobado) y con una alineación absolutamente perfecta, que ni un francotirador, vamos. El botón central en particular es un auténtico dolor, la verdad.

 

Otros mandos funcionan bien, lo he comprobado en otros dos casos de familiares, en los que el mando es ligeramente distinto (mismos botones pero colores más intensos que el mío), a ellos les funciona muchísimo mejor, el mío desde el principio fue bastante mal. 

Mensaje 7 de 11
1.861 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Milano.Rojo

 

El mando funciona por infrarrojos, si es normal dirigir el mando hacia el decodificador, pero si ves que no responde correctamente envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.819 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Milano.Rojo

 

No hemos recibido aún los datos para poder ayudate, estamos a la espera.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.770 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @milano.Rojo


Al ver que no comentas nada desde el 18-03-2016, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.740 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @milano.Rojo :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.702 Visitas