reproducción sonido

SusanaPerezGuinea
Mi vida cambió con el ADSL
reproducción sonido

Desde hace algunos días, cuando pongo los canales de futbol en directo, me sale continuamente el mensaje "reproduzca el sonido de su dispositivo movil a traves de los altavoces de la tv", kn320 listo para reproducir (ese dispositivo no es mio), el mensaje sale continuamente.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SusanaPerezGuinea

 

¿La linea con la que tienes el contrato es esta 9******23?,¿donde intentas ver este contenido(App, Web , descodificador)? 

Si esta no es la linea del contrato envíanos un mensaje privado con los siguientes datos :

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

 

Gracias, un saludo,  

 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches  @SusanaPerezGuinea,

 

No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SusanaPerezGuinea

 

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 
Soraya

 



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