Desde hace algunos días, cuando pongo los canales de futbol en directo, me sale continuamente el mensaje "reproduzca el sonido de su dispositivo movil a traves de los altavoces de la tv", kn320 listo para reproducir (ese dispositivo no es mio), el mensaje sale continuamente.
Hola @SusanaPerezGuinea
¿La linea con la que tienes el contrato es esta 9******23?,¿donde intentas ver este contenido(App, Web , descodificador)?
Si esta no es la linea del contrato envíanos un mensaje privado con los siguientes datos :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @SusanaPerezGuinea,
No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
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Hola @SusanaPerezGuinea
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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