servidor DLNA

vegadeth
Yo probé el VDSL
servidor DLNA

HOLA!

sabe alguien si hay alguna forma de activar el servidor dlna del deco con la nueva interfaz??

es que con la antigua podía transferir las grabaciones del deco al pc pero ahora con la nueva interfaz no puedo....

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 28
10.334 Visitas
27 RESPUESTAS 27
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

este fin de semana ha tenido que haber alguna actualizacion, ya que ahora mi tele si me reconoce el imagenio como servidor de DLNA, lo que no he logrado ha sido ver el contenido del aparato, pero ya lo veo desde la tele...

 

me imagino que lo estaran depurando.

____________________________________________________

Mensaje 2 de 28
10.141 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

pero te refieres a la nueva interfaz??

GRACIAS!

Mensaje 3 de 28
10.115 Visitas
colonize
Yo probé el VDSL

Hola, me interesa mucho el tema, ¿donde se activaba lo del DLNA en la interfaz antigua? ¿dependia del deco?

 

Supongo que es solo para ver el contenido grabado, no hará streaming de lo que reproduce en ese momento ¿verdad?

Mensaje 4 de 28
10.008 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

colonize escribió:

Hola, me interesa mucho el tema, ¿donde se activaba lo del DLNA en la interfaz antigua? ¿dependia del deco?

 

Supongo que es solo para ver el contenido grabado, no hará streaming de lo que reproduce en ese momento ¿verdad?


a mi de momento no me funciona, interfaz nueva, de hecho, en la play da un error de protocolo con el DLNA del imagenio y me jode la salida a internet, desde la tele no me da error pero no puedo acceder a nada...

me imagino que lo solucionaran.

____________________________________________________

Mensaje 5 de 28
9.992 Visitas
colonize
Yo probé el VDSL

A veces me sale ahora el servidor del deco de DNLA con el nombre de MiViewTV STB ¿te sale a ti lo mismo? Lo malo que cuando entro me aparece sin contenido.

Mensaje 6 de 28
9.691 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

eso es lo que me pasa a mi, desde la tele lo veo de esa forma, y puedo acceder y navegar por el, pero para nada, porque no me deja ver nada... yo creo que eso lo estan depurando.

desde la play3 directamente, me da error de protocolo y me fastidia la salida a internet, ya que segun me da el error y entro al pro2011 (por cierto mi nick es "benito_camela_ya") no me deja jugar al online....

 

____________________________________________________

Mensaje 7 de 28
9.676 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo. cuando reseteo el router me sale lo de My View o algo así, pero a los 5 minutos se desactiva.

Mensaje 8 de 28
9.573 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

a ver si algun moderador de estos chulos que tenemos, que tenga mas conocimientos que nosotros nos puede iluminar sobre este interesantisimo tema, si es un tema de soft... pues que hagan lo posible por solucionarlo, ya que con un galaxy s. se conecta a la tele y se puede reproducir su contenido...

HELP US PLEASE!

____________________________________________________

Mensaje 9 de 28
9.567 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Otro damnificado del cambio de interface, disco duro "limpio" y DLNA "missing".

Mensaje 10 de 28
9.340 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

jamestmenendez escribió:

Otro damnificado del cambio de interface, disco duro "limpio" y DLNA "missing".


no, no tienes el disco duro limpio, lo unico que no te aparece lo grabado... prueba a buscar por algun lado la capacidad que tienes, ahi veras que aunque no veas el contenido, si veras que tienes "gigas" ocupados... a saber donde andaran.... yo no perdi nada de lo grabado... pero no podia encontrarlo hasta que volvieron a actualizar o yo hice un apagado total.... no se cual de las dos cosas me devolvio mis grabaciones... eso si.. el DNLA..no funciona ni pa'tras..

____________________________________________________

Mensaje 11 de 28
9.303 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

A ver si algun moderador o alguien puesto en el tema puede iluminarme con este tema, funciona correctamente el DNLA? yo no consigo hacerlo funcionar... y me estoy empezando a desesperar.. seria muy muy interesante que funcionara y que desde la tele se pudiera ver el contenido del DVR...

Ayuda please...

 

____________________________________________________

Mensaje 12 de 28
9.208 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos. Este asunto del DLNA Lo estoy preguntando, cuando sepa algo en claro os lo comunico.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
9.113 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

si te sirve de algo Carlos, a mi desde la play me da error de protocolo DNLA con error 4405... ahora mismo iba a buscarlo en google....

 

gracias!

____________________________________________________

Mensaje 14 de 28
9.085 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

gracias!

Mensaje 15 de 28
9.053 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Me gustaría unirme a la petición, es importante para mi ya que es imprescindible...

Mensaje 16 de 28
8.627 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

¿alguna novedad carlos?

Mensaje 17 de 28
8.474 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

a mí ayer se me actualizó el deco pero sigue sin funcionar......

Mensaje 18 de 28
8.460 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

esta certificado el desco para el DNLA 1.5 Carlos?????...

creo que hasta que no este certificado... no funcionara.... menuda caca... hasta el galaxy s reproduce por DNLA...

 

 

____________________________________________________

Mensaje 19 de 28
8.450 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

quizá lo triste no es que se haya cerrado la posibilidad de usar DLNA, sino que desde la respuesta del moderador en la que prometía que lo iba a mirar a ver que le decían han pasado 11 días y no tenemos respuesta, ni mala ni buena, ni de Carlos-Movistar, ni de otros mods... si, quizá eso sea lo triste....

 

 

Mensaje 20 de 28
8.427 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

a ver, yo creo que tampoco tenermos que echar a lo leones a Carlos, que por otro lado, es el unico que se ha dignado a decir al menos "lo voy a preguntar"...

todos sabemos, o al menos yo, como funcionan los departamentos tecnicos (soy tecnico) y no siempre se puede mirar las cosas al momento., vamos, las que no son importantes....

estoy seguro que si fuera por Carlos, ya tendriamos el DNLA y el USB (absurdo del aparato ya que no vale para nada mas que para cargar los mandos de las consolas) funcionando al 110%....

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 21 de 28
8.421 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar pediros disculpas por la tardanza en contestar y aprovecho para "exculpar" a Carlos de dicha demora, ya que tal como os indico ha estado consultando este tema internamente.

 

Al respecto del asunto de este hilo ,comentaros que los proveedores de contenidos de Telefónica nos exigen por contrato que sus películas, series, documentales, programas y conciertos no se puedan usar fuera de Imagenio. Esto ha obligado a un cambio en la nueva plataforma de Imagenio que impide que los contenidos grabados con el DVR se puedan compartir con otros dispositivos externos al sistema.

 

Espero haber resuelto vuestras dudas y pediros de nuevo disculpas por la tardanza.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
8.421 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Gracias por la información emilio-movistar.

 

Bueno, despues de la sequía en la incorporación de canales de TDT desde hace mas de un año, la no incorporación de canales de pago, sin noticias del plus, con el cambio de buzz negro por CI sin meter buzz rojo, un DVR de solo 160 gb sin poder sacar video, y la información de que se "arreglará" el sonido de TVE HD en mas ni menos que 8 meses hace que me plantee por primera vez muy seriamente el cambio de plataforma...

 

Muchas gracias

Mensaje 23 de 28
8.411 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Emilio por la respuesta, nos puede gustar mas  o menos, pero gracias.

Entonces en base a esta respuesta, os pediria por favor, que deshabiliteis el tema del DNLA, ya que me estropea la red wifi de la PS3 por error de protocolo, que por suerte con los demas aparatos (portatiles y moviles y incluso la tele) me funciona perfectamente... con lo que tengo que reiniciar la PS3 y entrar rapidamente al juego deseado.

 

Modo ironico ON:

 

Movistar me ha puesto un ferrari en casa y no me deja echarle gasolina!!!!

 

Modo ironico OFF

 

____________________________________________________

Etiquetas (2)
Mensaje 24 de 28
8.410 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

De todas formas una pregunta,

¿Que pasa con la gente como yo que uno de sus principales motivos para contratar el DVR era que se podia reproducir el contenido de dicho aparato en la television, que tambien soporta DNLA????

 

me parece que, como ya he dicho antes, las respuestas pueden gustar mas o menos, pero Movistar no actua de buena fe con sus clientes, de hecho, rompe los contratos cuando se le pone en el arco del triunfo, de manera totalmente unilateral....

 

en fin...

a esperar que termine la permanencia adquirida en Enero...

 

saludos y gracias otra vez.

____________________________________________________

Mensaje 25 de 28
8.398 Visitas